Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

26/09/2007

24 horas de Fútbol Sala

La concejalía de Deportes del ayuntamiento granadino de Guadix, representada por Jesús Samaniego, ha organizado para los próximos 29 y 30 de septiembre la ya tradicional competición 24 horas de Fútbol Sala. Hasta mañana jueves se pueden inscribir todos aquellos que estén interesados en participar en esta actividad. Con esta competición, el ayuntamiento ha cumplido la promesa que hizo en junio de llevar a la localidad unas 24 horas de Fútbol Sala exclusivamente municipales.

El Ayuntamiento de Guadix ha establecido tres premios de 600, 300 y 150 euros para los tres primeros clasificados, además de regalos al portero menos goleado, al máximo goleador, al mejor jugador y al equipo local mejor clasificado (consistentes en cada caso en un reloj donado por la joyería Paco Garzón). Los arbitrajes de los partidos correrán a cargo de la Delegación Local de Árbitros de Fútbol-Sala.

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse hasta este jueves al área municipal de Deportes en horario de mañana, donde deberán de abonar la cuota de inscripción que se ha establecido en tan sólo 50 euros por equipo. La prueba se desarrollará este sábado y domingo (29 y 30 de septiembre) en el polideportivo municipal con una primera ronda en liguilla y, a partir de ahí, en fases eliminatorias. El sorteo de equipos se hará el mismo jueves a las ocho de la tarde en el pabellón cubierto.

El ayuntamiento ha manifestado su deseo de que la competición tenga una gran acogida entre todos los ciudadanos y que sean muchos los equipos que decidan participar en ella.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GUADIX
Guadix
Alcalde:
Jesús Lorente

Concejal de Deportes:
Jesús Emilio Samaniego Lara

Director de Deportes:
José Ariza

Dirección: Plaza/ de la Constitución, nº 1 C.P.:18500

Teléfono: 958 66 93 00

Fax: 958 66 93 19

Descripción: Guadix es un municipio andaluz de la provincia de Granada, en el sureste de España, situada en la falda norte de Sierra Nevada. Es la capital histórica de la comarca homónima (conocida también como Accitania). Cuenta con 18.462 habitantes (INE 2021) y se encuentra a una distancia de 60 kilómetros de Granada.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte