Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

06/09/2007

Automovilismo: Campeonato de Andalucía de Velocidad

Los próximos ocho y nueve de septiembre se celebrará en la localidad granadina de Guadix la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Automovilismo de Velocidad en Circuito, que tendrá lugar en el Circuito de Velocidad de la ciudad.

Esta competición va a estar muy igualada en todas las categorías, debido a las clasificaciones en la primera prueba. En turismos, la clasificación está comandada por el granadino del Team Beton Machinen Fernando Servillera, que a los mandos del Porsche 997 GT3 se impuso en las dos mangas disputadas en la primera prueba puntuable. Mientras, la segunda posición de la general es para Antonio Castro, que con un Porsche 996, concluyó en segunda posición en ambas mangas. Detrás de ellos, aparecen pilotos como Stig Nash, José M. Jara o Bartolomé Cazorla.

Por otro lado, en Clásicos, José Luis Aguilera y Antonio Mauri lograron la victoria en cada una de las mangas de la primera carrera. El líder provisional es el sevillano José L. Aguilera con su Opel Manta, ya que Mauri, pese a vencer una de las mangas no puntuó en la otra. Detrás del sevillano, en la clasificación general, le siguen Adolfo Sánchez, Juan González, Carlos Eady y Rafael López.

Por último, en Históricos, el que ha comenzado a la perfección es el granadino Francisco J. Hurtado, que con su Wolkswagen Polo marcha líder. Pese a ello, acaba de adquirir una nueva montura para pasarse a los turismos, un Renault Clio de la Copa.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GUADIX
Guadix
Alcalde:
Jesús Lorente

Concejal de Deportes:
Jesús Emilio Samaniego Lara

Director de Deportes:
José Ariza

Dirección: Plaza/ de la Constitución, nº 1 C.P.:18500

Teléfono: 958 66 93 00

Fax: 958 66 93 19

Descripción: Guadix es un municipio andaluz de la provincia de Granada, en el sureste de España, situada en la falda norte de Sierra Nevada. Es la capital histórica de la comarca homónima (conocida también como Accitania). Cuenta con 18.462 habitantes (INE 2021) y se encuentra a una distancia de 60 kilómetros de Granada.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte