Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León
La Diputación de Segovia organiza campamentos de verano para niños

La Unidad de Gestión y Promoción Deportiva de la Diputación de Segovia organizará, un año más, los campamentos de verano para menores en diferentes zonas de la provincia. Es la principal apuesta del Plan de Actividades Deportivas de este año. 

Santa Marta (Salamanca) promueve el proyecto Recreos con Salud

Los colegios de Primaria de Santa Marta de Tormes (Salamanca) participan en “Recreos con salud”, una iniciativa del Ayuntamiento para fomentar la actividad física y los hábitos saludables aprovechando los descansos entre clases. 

Peñaranda de Bracamonte contra el sedentarismo con Es por ti: Muévete

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) pone en marcha el novedoso programa saludable “Es por ti: ¡Muévete!”. Se trata de una iniciativa gratuita para promocionar el deporte como herramienta de mejora de la calidad de vida. 

Abiertas las inscripciones para la sexta Ribera Run Experience

La sexta edición de la Ribera Run Experience, que se celebrará el 14 de septiembre, ya está en marcha. Las inscripciones están abiertas en la página web oficial de la carrera. Se podrán formalizar hasta el 8 de septiembre o hasta agotar dorsales. 

El triatlón se suma a los Circuitos Provinciales de Diputación Segovia

La Diputación de Segovia ha anunciado que el triatlón se incorpora a los Circuitos Provinciales, que se desarrollarán durante los próximos meses en la provincia. Las pruebas comenzarán el 3 de febrero y concluirán el 27 de diciembre. 

El municipio burgalés Fuentespina acoge el Duatlón Cross de Reyes

Fuentespina (Burgos) dará el pistoletazo de salida a la temporada 2024 del duatlón en Castilla y León. El Duatlón Cross de Reyes se celebrará este domingo, 21 de enero, a partir de las 10:30 horas y tendrá la categoría de Campeonato Autonómico. 

El Ayuntamiento de León celebra unas jornadas de deporte municipal

El Ayuntamiento de León y la Fundación Manolo Martínez celebran el “Ágora del Deporte”, unas jornadas para crear un espacio de reflexión y evolución del deporte municipal. Se celebrarán los días 17, 18 y 19 de enero en el Centro Cívico. 

El 14 de septiembre de 2024 se celebra la 6ª Ribera Run Experience

La Ribera del Duero volverá a acoger el evento que une durante tres días deporte, naturaleza, cultura y enogastronomía. La Ribera Run Experience celebrará su 6ª edición el 14 de septiembre de 2024. Las inscripciones comenzarán en enero. 

Más de 800 corredores disfrutaron de la 5ª Ribera Run Experience

Algunos de los más prestigiosos viñedos de la Ribera del Duero acogieron la 5ª Ribera Run Experience, el evento con denominación de origen que une deporte en la naturaleza con historia, cultura y enoturismo. Participaron 800 corredores. 

Ribera Run Experience presenta las novedades para la edición de 2023

El próximo 16 de septiembre se celebra en Peñafiel (Valladolid) la quinta edición de la Ribera Run Experience. La organización ha presentado las novedades para esta edición, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de septiembre. 

Deportistas Nº 101

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte