Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Antonio Gómez Caamaño, nuevo consejero de Sanidad de Galicia

Antonio Gómez Caamaño ha sido nombrado nuevo consejero de Sanidad de la Xunta de Galicia. Está licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo y es especialista en Oncología Radioterápica. Desde 2013 desempeña el cargo de jefe de servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.

Víctor Manuel Sigüenza Riquelme, concejal de Deportes de Orihuela

Víctor Manuel Sigüenza Riquelme ha sido designado concejal de Deportes de la localidad alicantina de Orihuela. Ostenta también la cartera de Transportes. Ha sido locutor en Radio Sureste – Cadena Copa y en Radio Orihuela. Su principal objetivo en estos cuatro años será fomentar la importancia del deporte en el municipio, sobre todo entre los más pequeños.

Alberto Blázquez sigue al frente de la Comisión de Deportes de la FMM

El concejal de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, ha sido reelegido como presidente de la Comisión de Deportes de la Federación de Municipios de Madrid, cargo que ocupa desde 2015. Es diplomado en Informática, especializado en Gestión por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha sido edil de Deportes en la localidad complutense de 2015 a 2023.

Juan María Nin toma posesión como Presidente Círculo de Empresarios

Juan María Nin Génova tomó posesión de su cargo como Presidente del Círculo de Empresarios. Es abogado-economista por la Universidad de Deusto. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector bancario, siendo uno de los artífices de los procesos de fusión de bancos y cajas más importantes del país. Era el vicepresidente de la entidad.

Eduardo Blanco ha sido reelegido presidente de los gestores gallegos

La Asamblea General de la Asociación de Gestión Deportiva de Galicia (AGAXEDE) ha reelegido a Eduardo Blanco como presidente de la entidad para los próximos cuatro años. Está licenciado en Educación Física. Ha sido presidente de la federación nacional de gestión (FAGDE) y director de gabinete del presidente del CSD. Es cinturón negro de judo y aikido.

José Luis Lozano, presidente de los gestores deportivos de Murcia

José Luis Lozano es el nuevo presidente de AGESDE Murcia, la reconstituida Asociación de Gestión Deportiva de la Región de Murcia. La proclamación se realizó en el marco de la Asamblea, de la que salió la junta directiva que trabajará en los próximos años por dar un nuevo impulso a la entidad. Es el jefe del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lorca.

Albert Soler es el nuevo CEO de Metropolitan Sports Club & Spa

Albert Soler ha sido nombrado CEO de la compañía Metropolitan-Sports Club & Spa para liderar la puesta en marcha de su nuevo plan estratégico. Cuenta con una amplia y dilatada trayectoria en el mundo de la gestión deportiva. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, fue presidente del Consejo Superior de Deportes entre abril y noviembre de 2011.

Adolfo Ruiz Valdivieso ha sido reelegido presidente de ASOMED

La Asamblea General de la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos reeligió, por unanimidad, a Adolfo Ruiz Valdivieso como presidente de la entidad, que dirige desde el año 2016. También se renovó su junta directiva. Ruiz Valdivieso es el presidente de la Federación Nacional de Instalaciones Deportivas (FNEID).

Silvia Mansilla, jefa de expedición del equipo paralímpico para París’24

La Asamblea General del Comité Paralímpico Español ha designado a Silvia Mansilla como jefa de Expedición del Equipo Paralímpico Español París 2024. Es la actual directora adjunta de las Áreas de Deportes, Financiera y Proyectos del CPE. Por otra parte, el doctor Tomás Fernández Jaén será el responsable del Servicio Médico en la cita parisina.

Lorenzo Albaladejo, miembro del Consejo de Deportistas del EPC

El atleta con parálisis cerebral Lorenzo Albaladejo ha sido designado para formar parte del Consejo de Deportistas del Comité Paralímpico Europeo (EPC). Es también el presidente del Consejo de Deportistas del Comité Paralímpico Español. Consiguió un diploma olímpico por su 6º puesto en los Juegos de Londres 2012 en los 100 metros de la clase T38.

Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte