Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia
Murcia: Éxito del V Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo

La Universidad de Murcia acogió los días 7 y 8 de marzo el V Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo. Estuvo patrocinado por Caja Rural Murcia y Orihuela, la Fundación ONCE y Seguros RGA. Fue un éxito de asistencia y participación. 

La Consejería de Salud de Murcia celebra Día Mundial de la Obesidad

La Consejería de Salud de la Región de Murcia ha querido conmemorar el Día Mundial de la Obesidad recordando los programas y proyectos que desarrolla y que están encaminados a mejorar los hábitos alimenticios entre la población. 

Cartagena: El gimnasio de pacientes oncológicos atendió a 215 personas

El gimnasio para pacientes oncológicos del hospital Santa Lucía de Cartagena ha atendido, desde que se puso en marcha en febrero de 2023, a 215 pacientes con distintos tipos de cáncer que han podido realizar ejercicio de forma personalizada. 

La Región de Murcia patrocina al equipo olímpico español de triatlón

El gobierno de la Región de Murcia y la Federación Española de Triatlón (FETRI) han firmado un convenio de colaboración para este año. Gracias a este acuerdo, la comunidad autónoma patrocinará al equipo olímpico español de este deporte. 

Abiertas las inscripciones para la prueba solidaria Murcia Corre 2024

La prueba solidaria “Murcia Corre 2024” acaba de abrir su período de inscripción. Se celebrará el 28 de enero y el objetivo es recaudar fondos para apoyar la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Colabora el gobierno regional. 

1ª edición del Congreso de Deporte Paralímpico de la Región de Murcia

El gobierno de la Región de Murcia promueve la primera edición del Congreso de Deporte Paralímpico. Se celebrará este viernes, 15 de diciembre, en La Manga. Participarán expertos y medallistas europeos, mundiales y paralímpicos. 

Murcia: La UE reconoce al proyecto Sport4Cancer de deporte inclusivo

La Unión Europea ha reconocido el proyecto Sport4Cancer como un evento deportivo internacional de envergadura, liderado por la Universidad de Murcia. Realizado el pasado mes de abril, se convirtió en un símbolo de inclusión y solidaridad. 

Región Murcia:Liga interescuelas de fútbol sala contra el sedentarismo

Los colegios de la Región de Murcia tendrán su propia liga interescuelas de fútbol sala. United School League es un proyecto encabezado por Chema García y que cuenta con más de 30 colegios y 500 niños y niñas en su primer año de vida. 

Se reactiva la Asociación de Gestión Deportiva de la Región Murcia

El pasado jueves, 9 de noviembre, se desarrolló en Lorca (Murcia) una Jornada Técnica de Gestión Deportiva que sirvió de marco para la reconstitución de la Asociación de Gestión Deportiva de la Región de Murcia (AGESDE Murcia). 

Murcia: El turismo deportivo sube pernoctaciones en temporada baja

El Plan de Turismo Deportivo de la Región de Murcia generará este año más de 130.000 pernoctaciones fuera de temporada alta. Hasta el momento se han celebrado siete pruebas, con la llegada de 4.121 deportistas y 7.542 pernoctaciones. 

Deportistas Nº 101

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte