Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón
Zaragoza se convierte en epicentro del ecosistema deportivo español

Este jueves, 18 de abril, se inaugura en Zaragoza el primer Encuentro Nacional de la Industria del Deporte, que convertirá a la ciudad en el epicentro del ecosistema deportivo español. Está organizado por FAGDE y participa España se Mueve. 

Zaragoza presentó el 1º Encuentro Nacional de la Industria del Deporte

El Ayuntamiento de Zaragoza acogió la presentación del Encuentro Nacional de la Industria del Deporte (18 y 19 de abril). Está organizado por la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte (FAGDE) y participa España se Mueve. 

La octava edición de la Jamón Cup regresa a nivel internacional

La 8ª Jamón Cup ya está en marcha con una presentación de gala que tuvo lugar en la sede de la Corporación Aragonesa de Radio Televisión. El torneo se disputará durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en la localidad de Calamocha (Teruel). 

Ultra-Trail Guara Somontano 2024 abre inscripciones el 19 de enero

El próximo 19 de enero se abren las inscripciones para la decimoquinta edición de la Ultra-Trail Guara Somontano, que se celebrará en Barbastro (Huesca) del 27 al 29 de septiembre. Se podrán realizar en la página web oficial de la prueba. 

El Trail Mallos de Riglos 2023 se celebrará el próximo 3 de diciembre

El marco incomparable de los Mallos de Riglos y la Sierra de Loarre, el paraíso de la escalada, será de nuevo testigo del Trail Mallos de Riglos, que se celebrará el próximo 3 de diciembre. Las inscripciones se abrirán en el mes de septiembre. 

Calamocha: El Valencia C.F. fue el campeón de la séptima Jamón Cup

El Valencia C.F. fue el campeón de la 7ª edición de la Jamón Cup, celebrada en la localidad turolense de Calamocha. El equipo de la Ciudad del Turia se impuso al Betis por un gol a cero. El padrino de esta edición fue Cristian Álvarez. 

Zaragoza: Programa de voleibol para mejorar la salud de las mujeres

El Ayuntamiento de Zaragoza ha estrenado un nuevo programa municipal con el objetivo de favorecer la inclusión social y la salud de las mujeres mediante el deporte, en este caso la práctica del voleibol. Todavía quedan plazas libres. 

Aínsa acogió la presentación de la Copa EsMontañas by Reto De-FDJ

El ecomuseo de Aínsa acogió la presentación de la I Copa EsMontañas by Reto De-FDJ. Es un campeonato de carreras de Trail Running que se desarrollará durante este año en Aínsa, Candelario, Morella, Sobrescobio y Tejeda. 

Calamocha: La séptima Jamón Cup tendrá un carácter internacional

La localidad turolense de Calamocha acogerá la séptima edición de la Jamón Cup, que este año tendrá un marcado carácter internacional. Se disputará los días 2, 3 y 4 de junio. El padrino de este año es Christian Álvarez, jugador del Real Zaragoza. 

Apertura de inscripciones para el Ultra-Trail Guara Somontano 2023

La 14ª edición de Ultra-Trail Guara Somontano ya está en marcha. La prueba aragonesa, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de septiembre, ha anunciado la apertura de inscripciones para el próximo 10 de febrero a las 20:00 horas. 

Deportistas Nº 101

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte