Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

ANÚNCIATE EN WWW.MUNIDEPORTE.COM

¿Qué es Munideporte?

www.munideporte.com es una iniciativa de Equipo de Gestión Cultural que surgió a través de la colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Federación de Municipios de Madrid (FMM). Nace como respuesta a la necesidad de un Portal dedicado al mundo del deporte municipal, que tiene más de 15 millones de usuarios y mueve más de 2.000 millones de euros cada año. Sus páginas albergan todo tipo de información y documentos relacionados con la actividad deportiva local, la formación y el deporte como ocio y salud.

Cuenta con una base de datos con 10.000 usuarios registrados en el “Club de los Técnicos” y cerca de 3.000 ayuntamientos, federaciones e instituciones deportivas, que reciben semanalmente un boletín informativo. Dispone de más de 3.000 documentos y alrededor de 10.000 noticias de los temas mencionados, así como numerosas entrevistas y artículos de opinión.

Público objetivo

Entre los miembros del “Club de los Técnicos” se encuentran políticos, concejales y directores de deporte municipal y autonómico, técnicos deportivos (tanto de instituciones públicas como privadas), licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, periodistas, deportistas y aficionados al deporte en general.

Munideporte en cifras

Promedio mensual de tráfico:

- Sesiones de usuario: más de 120.000 /mes

- Páginas Vistas: más de 700.000 / mes

- Promedio de páginas vistas: más de 20.000 /día

- Gygabites transferidos: más de 120 GB /mes

Munideporte.com se ha convertido en una herramienta de documentación y comunicación indispensable para técnicos, gestores deportivos y políticos.


Para acceder a las tarifas de www.munideporte.com, descárguese este documento.
Deportistas Nº 101


Munideporte.com | © Copyright 2011: FEMP - Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte