Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

29/09/2008

Resultados del Trofeo Nazaríes de Orientación a pie

Este fin de semana se celebró en la localidad granadina de Guadix el Trofeo Nazaríes de Orientación a pie. Este torneo era puntuable para las ligas española y andaluza de Orientación. Como es habitual, el trofeo estuvo compuesto de dos carreras: la disputada el sábado fue de media distancia y la carrera del domingo de larga distancia, siendo el vencedor final del trofeo el corredor que menos tiempo realizara entre ambos días.

A esta prueba asistieron más de 500 corredores de todo el país. Entre ellos 15 pertenecían a clubs de la provincia de Cádiz, nueve eran del Club Fundio de Cádiz, dos del Almadraba de Rota y cuatro del Club de Orientación de San Roque.

La carrera del domingo se corrió por una típica rambla de la zona de Guadix, la cual estaba humedecida por las lluvias de la tarde; si bien, durante las carreras no cayó una sola gota.

Los corredores del Club de Orientación San Roque quedaron en magníficas posiciones. Manuel López, en la categoría H14, fue quinto el sábado y sexto el domingo, quedando en cuarto puesto al final del torneo, siendo el primer corredor andaluz en ambas jornadas. Por su parte, su hermana Ángeles López fue cuarta en ambos días y al final del torneo, siendo la primera andaluza ambos días en su categoría, D12.

Por su parte, Pablo Vaca, perteneciente al Club Fundio de Cádiz, fue sexto el sábado, quinto el domingo y quedó al final del torneo en sexta posición. Respecto a su clasificación para la liga andaluza el sábado fue segundo y el domingo primero.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GUADIX
Guadix
Alcalde:
Jesús Lorente

Concejal de Deportes:
Jesús Emilio Samaniego Lara

Director de Deportes:
José Ariza

Dirección: Plaza/ de la Constitución, nº 1 C.P.:18500

Teléfono: 958 66 93 00

Fax: 958 66 93 19

Descripción: Guadix es un municipio andaluz de la provincia de Granada, en el sureste de España, situada en la falda norte de Sierra Nevada. Es la capital histórica de la comarca homónima (conocida también como Accitania). Cuenta con 18.462 habitantes (INE 2021) y se encuentra a una distancia de 60 kilómetros de Granada.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte