Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

17/04/2020

La Diputación de Palencia se une a Muviment contra el sedentarismo

La Diputación de Palencia se une a Muviment contra el sedentarismo La Diputación de Palencia se ha unido al proyecto Muviment, una novedosa aplicación móvil que ofrece a la ciudadanía planes de entrenamiento personalizados y pautas nutricionales. El objetivo es combatir el sedentarismo durante el confinamiento.

Desarrollado por las empresas TECH friendly y Runnea, Muviment ayuda a los territorios a activar y mejorar la forma física de su ciudadanía. Se trata de un servicio gratuito para los usuarios, mediante el que podrán ayudar a que la población se active y evitar futuros problemas de salud derivados del sedentarismo provocado por el periodo de cuarentena.

Gracias a su sistema de inteligencia artificial, esta app cubre las necesidades del segmento de la población menos habituado a la práctica deportiva.

El usuario accede al servicio a través de un enlace que proporciona la Diputación de Palencia (en este caso alojado en la página web de deportes bajo el hahstag #YoEntrenoEnCasa), e introduce sus datos de sexo, peso, altura, edad y lesiones o enfermedades.

En función de estas variables, y de su disponibilidad horaria para hacer ejercicio, el sistema podrá elegir un plan de activación deportiva diferente para cada individuo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PALENCIA
Palencia
Alcalde:
Mario Simón Martín

Concejal de Deportes:
Laura Lombraña Arreal

Director de Deportes:
Juan José López Arroyo

Dirección: Plaza Mayor s/n C.P.:34001

Teléfono: 979 16 71 00

Fax: 979 71 81 38

Descripción: Es la capital de esta provincia, situada en la llanura de Tierra de Campos, en la orilla del río Carrión, a 749 m. de altitud. Se encuentra a 235 km de Madrid y cuenta con 77.090 habitantes (INE 2021), sobre una extensión de 94,71 km2.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte