Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León
4.500 palentinos participaron en el programa estival Ganas de Deporte

El diputado de Deportes de Palencia, Fran Pérez, y el coordinador de Deportes, Enrique Hermoso, hicieron balance del programa estival “Ganas de Deporte”. Participaron más de 4.500 palentinos, alcanzando las 290 horas de actividad física. 

La Diputación de Palencia se une a Muviment contra el sedentarismo

La Diputación de Palencia se ha unido al proyecto Muviment, una novedosa aplicación móvil que ofrece a la ciudadanía planes de entrenamiento personalizados y pautas nutricionales. El objetivo es combatir el sedentarismo durante el confinamiento. 

3.800 alumnos de Castilla y León participarán en Todos Olímpicos

Palencia acogió la presentación del proyecto “Todos Olímpicos”, que se pondrá en marcha en 50 centros de Castilla y León y con el que se pretende llegar a 3.800 alumnos de Educación Primaria. Asistió Alfonso Lahuerta (director de deportes). 

Martin Gaffuri y Cody Lind se suman a la Riaño Trail Run de Palencia

Del 8 al 10 de septiembre se celebra, en los municipios de Palencia y León, la primera edición de la Riaño Trail Run. Participarán destacados corredores nacionales e internacionales, como Martin Gaffuri y Cody Lind, del equipo Scott Internacional. 

Palencia: La Riaño Trail Run abre su período de inscripciones

La Riaño Trail Run acaba de abrir su plazo de inscripción. La prueba tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre entre las provincias de Palencia y León, con un recorrido de 110 kilómetros y un desnivel positivo 10.100 metros.  

La 1ª edición del Riaño Trail Run se desarrollará entre Palencia y León

La primera edición de Riaño Trail Run tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre entre las provincias de Palencia y León. La prueba abrirá las inscripciones el 1 de marzo y tendrá un recorrido de 110 kilómetros, con un desnivel de 10.100 metros. 

Palencia se activó al ritmo de “España se Mueve” y Supera

Cerca de doscientas personas se acercaron al Parque El Salón de Palencia para participar en la jornada de “España se Mueve” y los Centros Supera. Los adultos realizaron diversas masterclass y los niños juegos tradicionales. 

Palencia: Presentada la jornada  de “España se Mueve” y Supera

El Ayuntamiento de Palencia acogió la presentación de la jornada de promoción de la actividad física de “EsM” y Supera. Se celebrará este sábado, 28 de febrero, a partir de las 11:00 horas. Las actividades son gratuitas y para todas las edades. 

Palencia acoge la tercera jornada multidisciplinar de juegos escolares

El Ayuntamiento de Palencia, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha programado la III Jornada Multidisciplinar de Juegos Escolares. Se celebrará este sábado, 22 de febrero, en la piscina climatizada de Campos Góticos. 

IV Travesía a nado del Río Carrión

El Club Deportivo OCA S.O.S. y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia organizan la IV Travesía a nado del Rio Carrión. Tendrá lugar el próximo sábado, 27 de agosto, a partir de las 18:00 horas. Los participantes disputarán las pruebas en varias categorías, tanto masculinas como femeninas: Hast

PALENCIA
Palencia
Alcalde:
Mario Simón Martín

Concejal de Deportes:
Laura Lombraña Arreal

Director de Deportes:
Juan José López Arroyo

Dirección: Plaza Mayor s/n C.P.:34001

Teléfono: 979 16 71 00

Fax: 979 71 81 38

Descripción: Es la capital de esta provincia, situada en la llanura de Tierra de Campos, en la orilla del río Carrión, a 749 m. de altitud. Se encuentra a 235 km de Madrid y cuenta con 77.090 habitantes (INE 2021), sobre una extensión de 94,71 km2.

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte