Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

31/07/2018

Córdoba acogerá el 16º Congreso Agesport en torno a la seguridad

Córdoba acogerá el 16º Congreso Agesport en torno a la seguridad La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte celebrará los días 25 y 26 de octubre, en el Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba, la 16ª edición de su congreso. El tema principal del evento será la seguridad en la gestión del deporte.

El Congreso Agesport 2018 será el punto de encuentro de los profesionales deportivos andaluces. En torno al tema principal de seguridad se realizarán tres conferencias magistrales, un foro de expertos y tres talleres prácticos donde se tratarán temáticas como la seguridad en el marco jurídico del deporte, las coberturas sanitarias en actividades deportivas, los seguros o la seguridad en instalaciones y en eventos deportivos, entre otras. 

La cita cuenta con el apoyo de la Diputación, del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la capital cordobesa y de otras instituciones públicas y entidades privadas que, como cada año, se sumarán al evento. 

Durante el mes de septiembre se abrirá el plazo de inscripciones y se ampliará la información sobre el congreso. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÓRDOBA
Córdoba
Alcalde:
José María Bellido Roche

Concejal de Deportes:
Manuel Ramón Torrejimeno Marín

Director de Deportes:
Luis Lorenzo Seco

Dirección: C/ José Ramón García Fernández s/n C.P.:14010

Teléfono: 957 75 33 33

Fax: 957 52 11 11

Descripción: Esta ciudad andaluza, capital de la provincia, se sitúa en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Es la tercera ciudad de la comunidad, tanto por tamaño como por población, sólo por detrás de Sevilla y Málaga. Cuenta con 319.515 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte