Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía
Fundación Deporte Joven colabora con el Andalucía Equality Golf Cup

La Fundación Deporte Joven colabora con el Andalucía Equality Golf Cup, el primer circuito de golf en España de carácter solidario, igualitario, inclusivo y sostenible con certificado huella de carbono neutro. La primera prueba se celebró en Córdoba. 

Córdoba acogió la presentación de la décima edición de la Copa COVAP

La Copa COVAP cumple una década y lo celebró con una presentación especial, que tuvo lugar en el Hotel Palacio del Bailío de Córdoba. Esta iniciativa educativa ya ha recorrido más de 40 localidades andaluzas en sus nueve ediciones. 

La ciudad de Córdoba acogerá en  octubre el XVI Congreso ANIS 2021

El Palacio de Congresos de Córdoba acogerá, del 22 al 23 de octubre, el XVI Congreso de la Asociación de Informadores de la Salud (ANIS) 2021.La edición de este año tendrá como temática principal el concepto de una única salud o One Health.  

Córdoba acogió la presentación de la 8ª edición de la Copa COVAP

La 8ª edición de la Copa COVAP, iniciativa deportiva promovida por la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, se presentó el pasado 15 de noviembre, en el Palacio de Viana de Córdoba. Colabora España se Mueve. 

Universidad de Córdoba: Semana de  Puertas Abiertas en el deporte

La Universidad de Córdoba celebra, en estos días, la Semana Deportiva de Puertas Abiertas, para promocionar el deporte universitario. Las actividades comenzaron el 25 de septiembre con el eslogan "Actívate con el Deporte”. 

Córdoba acogerá el 16º Congreso Agesport en torno a la seguridad

La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte celebrará los días 25 y 26 de octubre, en el Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba, la 16ª edición de su congreso. El tema principal del evento será la seguridad en la gestión del deporte. 

Córdoba acogerá la segunda edición del Foro Científico de la Visión

Córdoba acogerá la segunda edición del Foro Científico de la Visión, organizado por el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía. Se celebrará el próximo sábado, 28 de octubre, en el Real Círculo de la Amistad. 

Dos ingenieros crean una camiseta que regula la temperatura corporal

Dos jóvenes ingenieros andaluces han creado una camiseta térmica, fabricada a partir de lycra y plata, que permite variar la temperatura desde 15 a 35 grados en cuestión de minutos. Enfría o calienta el cuerpo desde una aplicación móvil. 

Córdoba:Curso “Deporte Saludable” del Colegio de Farmacéuticos

El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba organiza, en colaboración con Cecofar, una serie de cursos orientados a este colectivo bajo el título "Deporte Saludable". Está dividido en cuatro módulos que se impartirán en los meses de abril y mayo. El objetivo es cubrir una carencia en lo que se refiere a asesoramiento farmacéutico en el ámbito deportivo.

La sierra de Córdoba albergará el segundo Trail Running Nocturno

El Mirador Parque de la Asomadilla será el punto de inicio del II Trail Running Nocturno Sierra de Córdoba. Se celebrará este sábado, 25 de julio, y cuenta con una distancia de 21 kilómetros y 540 metros de desnivel acumulado. 

CÓRDOBA
Córdoba
Alcalde:
José María Bellido Roche

Concejal de Deportes:
Manuel Ramón Torrejimeno Marín

Director de Deportes:
Luis Lorenzo Seco

Dirección: C/ José Ramón García Fernández s/n C.P.:14010

Teléfono: 957 75 33 33

Fax: 957 52 11 11

Descripción: Esta ciudad andaluza, capital de la provincia, se sitúa en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Es la tercera ciudad de la comunidad, tanto por tamaño como por población, sólo por detrás de Sevilla y Málaga. Cuenta con 319.515 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte