Acceso Club
Jueves,
06/10/2022
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

05/05/2022

Diputación de Jaén apoya la carrera solidaria de la asociación ALES

Diputación de Jaén apoya la carrera solidaria de la asociación ALES El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, mostró su apoyo a la II Carrera Solidaria “Muévete con ALES por el cáncer infantil”. Tendrá lugar el 15 de mayo en la ciudad. La recaudación irá destinada íntegramente a la entidad.

Reyes se reunió con Juan Galera (presidente de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, ALES). A este encuentro también asistió María Bernal (vicepresidenta de la asociación), Fran Lara (uno de sus colaboradores) y Gemma Caparrós (trabajadora social).

Los representantes de ALES informaron al presidente de la administración provincial sobre la celebración de esta actividad benéfica, para la que se han establecido dos modalidades, una marcha y una carrera, que constarán de uno y cinco kilómetros, respectivamente.

La zona del Corte Inglés de Jaén acogerá la salida de esta cita solidaria, cuya inscripción, que consistirá en un donativo de 10 euros, irá destinada al desarrollo de la labor de apoyo que lleva a cabo ALES a padres y madres de niños y adolescentes que han padecido cáncer.

ALES es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 1991 con el objetivo de cubrir necesidades olvidadas o desatendidas de los niños con cáncer y sus familias, para conseguir mejorar la calidad de vida de dicho colectivo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
JAÉN
Jaén
Alcalde:
Julio Millán Muñoz

Concejal de Deportes:
Carlos Alberca

Director de Deportes:
José Lucas Chaves Maza

Dirección: Pl. Santa María, 1 C.P.:23002

Teléfono: 953 23 91 26

Fax: 953 23 91 26

Descripción: Jaén es una ciudad y municipio español de la comunidad autónoma de Andalucía, capital de la provincia homónima. Está situada al noreste de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Tiene una población de 111.932 habitantes (INE 2021), lo que supone aproximadamente una sexta parte de la población de toda la provincia.

  WEB
Deportistas Nº 96

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte