Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía
La Diputación de Jaén participa en las conferencias Fútbol y Sociedad

El Aula de Cultura de la Diputación de Jaén será escenario del ciclo de conferencias “Fútbol y Sociedad”, que promueve el medio deportivo digital Palabradefútbol.com. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Administración provincial. 

La Diputación presentó en el CSD la Clásica Jaén Paraíso Interior

La sede del Consejo Superior de Deportes, en Madrid, acogió la presentación de la Clásica Jaén Paraíso Interior, cuya tercera edición se disputará el próximo lunes, 12 de febrero. Esta prueba cuenta con el patrocinio de la Diputación de Jaén. 

La 70ª Vuelta Ciclista a Andalucía pasará por Alcaudete y Arjona

La provincia de Jaén tendrá un papel protagonista en la 70ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía – Ruta del Sol, que cuenta con el patrocinio de la Diputación. Alcaudete y Arjona acogerán la meta y salida de la segunda y la tercera etapa. 

Jaén: Más de 300 deportistas en los torneos internacionales de kin-ball

El Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén albergará, del 25 al 28 de octubre, el Campeonato Europeo de kin – ball y también el Mundial de Clubes de este deporte, que reunirán a más de 300 deportistas de una quincena de países. 

La Diputación de Jaén presentó el Trofeo del Olivo de fútbol sala

La Diputación de Jaén patrocina el XII Trofeo del Olivo de fútbol sala, que se disputará los días 19 y 20 de agosto en el Palacio de Deportes Olivo Arena. Se enfrentarán Movistar Inter, Benfica, Sporting de Portugal y Jaén Paraíso Interior FS. 

Jaén: 200 niños en los Campus Experience Fundación Real Madrid

Los Campus Experience de la Fundación Real Madrid se celebran en la provincia de Jaén en la segunda quincena de julio. Participan 200 niños. El objetivo es contribuir a la formación en valores, como el respecto, la convivencia o el esfuerzo. 

La Diputación de Jaén comienza sus programas deportivos de verano

La Diputación Provincial de Jaén ha comenzado con su programación deportiva veraniega, con la que pretende aprovechar las oportunidades que ofrecen los pantanos para realizar actividades en el medio natural. 

Diputación de Jaén entregó trofeos del XXV Circuito de Campo a Través

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, participó en la entrega de trofeos del XXV Circuito Provincial de Campo a Través y en la entrega de reconocimientos a personas y entidades que han sido referentes en esta competición. 

La Diputación de Jaén colabora con la 38º edición del Trofeo del Olivo

La Diputación Provincial de Jaén colabora en el 38º Trofeo del Olivo, encuentro que organiza el Real Jaén CF, que este año celebra el centenario de su fundación. El torneo tendrá lugar el miércoles, 8 de febrero, en el Nuevo Estadio de La Victoria. 

La Diputación presentó la 2ª edición de la Clásica Jaén Paraíso Interior

La sede del Consejo Superior de Deportes acogió la presentación de la Clásica Jaén Paraíso Interior, cuya segunda edición se disputará el próximo 13 de febrero y que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Jaén. 

JAÉN
Jaén
Alcalde:
José Agustín González Romo

Concejal de Deportes:
José María Álvarez Barrientos

Director de Deportes:
José Lucas Chaves Maza

Dirección: Pl. Santa María, 1 C.P.:23002

Teléfono: 953 23 91 26

Fax: 953 23 91 26

Descripción: Jaén es una ciudad y municipio español de la comunidad autónoma de Andalucía, capital de la provincia homónima. Está situada al noreste de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Tiene una población de 111.888 habitantes (INE 2023), lo que supone aproximadamente una sexta parte de la población de toda la provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte