Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

02/11/2017

Patrocina un Deportista participa en una jornada de gestión empresarial

Patrocina un Deportista participa en una jornada de gestión empresarial Patrocina un Deportista participará en la “Jornada de Gestión Empresarial e Innovación”, organizada por la Cámara de Comercio de Badajoz. Tendrá lugar el 7 de noviembre en el Hotel Vegas Altas de Don Benito. Su objetivo es mejorar la competitividad de las PYMEs, mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales.

El evento está enmarcado dentro del Programa Innocámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER – Fondo Tecnológico). Contará con varias ponencias a cargo de diferentes empresas, en las que se expondrán casos de éxito relacionados con la innovación y la aplicación práctica en sus diferentes negocios, así como una mesa redonda donde se analizará cómo las herramientas de gestión empresarial son una pieza clave en la evolución de una empresa y pueden ayudar a ser más productivo.

José Luis Quintana (alcalde de Don Benito) y Daniel Nieto (vicepresidente de la Cámara de Comercio de Badajoz) serán los encargados de inaugurar la jornada. Rubén González (responsable de Nuevos Proyectos OEOE Marketing) ofrecerá la primera conferencia, que versará sobre la Liga Iberdrola. Le seguirá Samuel Pérez (responsable Desarrollo Negocio GSIC), que hablará del “Global Sports Innovation Center” de Microsoft.

A las 12:00 horas tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirá sobre las herramientas de gestión e innovación empresarial. Participarán Isabel Balbontín da Costa de Moraes (cámara de Comercio de Badajoz), Gonzalo Moldes (Country Manager España & LATAM E-goi) y Joaquín Alviz Martín (COO Renacens).

Rubén Tanco (deportista paralímpico BMX), Iván Pajuelo (deportista olímpico Marcha atlética) y Julián Casas (EO Patrocina un Deportista) explicarán cómo aplicar la innovación en el patrocinio deportivo.

El encuentro terminará a las 14:00 horas con un cóctel networking, en el que los asistentes podrán conversar con los deportistas Rubén Tanco e Iván Pajuelo, así como el resto de ponentes.

Para inscribirse, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
DON BENITO
Don Benito
Alcalde:
José Luis Quintana Álvarez

Concejal de Deportes:
Pedro José Parejo Moruno

Director de Deportes:
Adolfo Delgado Fernández

Dirección: Plaza de España 1 C.P.:06400

Teléfono: 924 81 15 34

Fax: 924 81 32 29

Descripción: Don Benito es una localidad de la provincia de Badajoz. Se encuentra situada a 48 kilómetros de Mérida. Los términos municipales con los que limita son: Guareña, Manchita, Oliva de Mérida, Valle de la Serena, La Haba, Villanueva de la Serena, Villar de Rena, Rena, Provincia de Cáceres, Acedera, Orellana la Vieja, La Coronada, Medellín, Santa Amalia y Mengabril. Tiene una población de 37.275 habitantes (INE 2021). Esta ciudad, por su extensión, ocupa el quinto lugar de la provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte