Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

19/10/2023

La Bestial Race de Gran Canaria celebrará su décima edición

La Bestial Race de Gran Canaria celebrará su décima edición Las Palmas de Gran Canaria se prepara para celebrar un aniversario muy especial de uno de sus eventos deportivos más emocionantes: la Bestial Race. Con motivo de esta efeméride, los organizadores esperan un nuevo récord de participantes.

La Bestial Race de Gran Canaria, última parada de la Bestial Race Series by Naviera Armas 2023, se ha convertido en un fenómeno de resistencia y superación personal en la isla y el entusiasmo que la rodea no deja de crecer con cada edición. Se celebrará el 9 de diciembre.

Esta cita deportiva nació de la pasión por el deporte extremo y ha crecido de manera constante desde su primera edición hace una década. Lo que comenzó como una competición modesta ha evolucionado hasta convertirse en una de las carreras de obstáculos más emocionantes y desafiantes de España y Europa. A lo largo de los años, ha ganado popularidad entre atletas y entusiastas del deporte de todas las edades y niveles de condición física, atrayendo tanto a corredores locales como nacionales e internacionales.

Es mucho más que una simple carrera. Es una experiencia única que combina desafíos físicos y mentales en un entorno espectacular. Los participantes se enfrentan a una serie de obstáculos que van desde la escalada en cuerda hasta el barro, pasando por pozas de agua helada, piedras, madera, pistas de tierras y asfaltos o colinas empinadas. La carrera se celebra en el impresionante entorno natural de Arucas, lo que añade un elemento de belleza escénica a la intensidad de la competición.

El éxito de esta prueba se debe en gran parte a su capacidad para unir a la comunidad deportiva y fomentar la superación personal. Cada año, atletas y aficionados por igual se reúnen para poner a prueba sus límites y animarse mutuamente. Los participantes vienen con la determinación de superar los obstáculos y completar la carrera, y la sensación de logro al cruzar la línea de meta es indescriptible. Además, la carrera promueve la camaradería y el compañerismo, ya que muchos corredores participan en equipos, lo que fortalece aún más los lazos entre los participantes.

El décimo aniversario de la Bestial Race de Gran Canaria se perfila como una edición especial que promete superar todas las expectativas. Con 1.500 inscritos confirmados, se espera que este evento establezca un récord de participación llegando a los 2.000 deportistas. El interés en la carrera ha ido creciendo de manera constante en la última década, y la edición de este año demuestra que la pasión por los desafíos extremos y la superación personal continúan en auge.

Para celebrar esta décima edición tan significativa, los organizadores han preparado sorpresas y novedades que seguramente entusiasmarán a los participantes y espectadores por igual. Entre algunas de las sorpresas, destaca que los corredores contarán por primera vez con camisetas personalizadas y recibirán cada uno de ellos unas piezas únicas en el mundo de top Holds (elementos que usan los corredores OCR), que se han fabricado a mano exclusivamente para esta carrera. Además, se esperan cambios en el diseño de los obstáculos y una atmósfera de celebración que hará que la prueba de 2023 sea inolvidable.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Las Palmas de Gran Canaria
Alcalde:
Carolina Darias San Sebastian

Concejal de Deportes:
María del Carmen Vargas Palmés

Director de Deportes:
Francisco Sánchez Jover

Dirección: C/ León y Castillo, 322, 3ª planta C.P.:35013

Teléfono: 928 44 66 20

Fax: 928 44 60 39

Descripción: Se trata de la tercera isla de las orientales del archipiélago Canario, situado a 150 km de la costa africana y a 1.350 de la Península Ibérica y Europa. En la actualidad residen en Las Palmas de Gran Canaria 378.027 habitantes (INE 2023). Su área metropolitana es la décima de España. Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas es la ciudad con mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte