Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 300, emitido en Telemadrid

06/02/2023

Reportaje sobre los 8 años de MsM, Raúl Pacheco, consejos y noticiario

Reportaje sobre los 8 años de MsM, Raúl Pacheco, consejos y noticiario Madrid se Mueve emitió su programa nº 300 en Telemadrid. Se ofreció un reportaje sobre los ocho años de emisión y otro sobre el Cross Escolar de la Comunidad de Madrid. Destacan también la admirable historia de superación de Raúl Pacheco, nuevos consejos, la entrevista saludable al psicólogo Chema Buceta y la sección “Muévete con Nosotros”.

Los contenidos del domingo, 5 de febrero, fueron:

- Reportaje especial por el programa 300 en el que se repasaron algunos de los mejores momentos de estos ocho años de emisión.

- La historia de Raúl Pacheco, un futbolista que con solo 27 años sufrió tres ictus y a quien el deporte le ayudó a superar las secuelas de su enfermedad.  

- Entrevista saludable a Chema Buceta, entrenador de baloncesto y doctor en Psicología.

- Pilar Caballero, directora de Pilartes, habló de las escápulas.

- Reportaje sobre el Campeonato de Cross Escolar de la Comunidad de Madrid, que se celebró en Las Rozas.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó del éxito de la Carrera de la Primavera, la primera prueba de la Iberika Trail Siete Estrellas (Torrelaguna), el Campeonato de Promoción de Judo Infantil (Arganda del Rey) y del Campeonato de España de Promesas Paralímpicas de Natación (Valdemoro). 

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”

- Saludos de Fernando Benzo (director general de Deportes de la Comunidad de Madrid), Sara Gil (reportera de televisión), José Vicente Delfa (periodista deportivo), Ángeles Cortina (presentadora de televisión), John Bastidas (productor) y Tatiana Márquez (reportera de televisión).

Para acceder al programa 300, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte