Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

16/11/2022

Tomares: IX Campeonato de Golf de periodistas deportivos andaluces

Tomares: IX Campeonato de Golf de periodistas deportivos andaluces Las instalaciones de Zaudín Golf, en la localidad sevillana de Tomares, acoge este miércoles, 16 de noviembre, el IX Campeonato de Golf de los periodistas deportivos de Andalucía. Participarán una treintena de profesionales de esta comunidad.

El evento fue presentado por Agustín Ruiz-Escribano (delegado de Reale Seguros en Andalucía y Canarias), Isabel Guisado (gerente del club Zaudín Golf) y Javier Bermejo (presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía).

Esta edición tendrá un emotivo recuerdo para dos grandes profesionales, aficionados y jugadores de golf que tantas ediciones anteriores disfrutaron, el fotoperiodista de la Agencia EFE Edu Abad y el jefe de deportes de Canal Sur TV Santi Roldán.

Ruiz-Escribano aseguró que “es un placer colaborar y ayudar a la celebración de este noveno torneo de golf de la FPDA en un campo excelente como el Club Zaudín (ubicado en la localidad sevillana de Tomares). Mi más sincera enhorabuena por la vuelta tras las dificultades de los últimos dos años y estoy convencido de que va a volver a ser todo un éxito”.

Isabel Guisado comentó que “estamos encantados de recibir de nuevo el torneo de golf de los periodistas deportivos, Este año con más emotividad porque tanto Edu como Santi eran socios de nuestro club y buenos aficionados y jugadores. El campo está preparado para que el torneo se desarrolle en muy buenas condiciones. Ya lo echábamos en falta porque desde 2019 no se ha podido celebrar y por eso es otro motivo más de satisfacción volver a acogerlo”.

Javier Bermejo agradeció al Club Zaudín su apoyo y especial cariño, así como a las entidades y firmas que colaboran.

Una treintena de periodistas deportivos se reunirán este miércoles, 16 de noviembre, a los que se unirán algunos invitados del mundo del deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TOMARES
Tomares
Alcalde:
José María Soriano Martín

Concejal de Deportes:
Nicolás Borreguero Sánchez

Director de Deportes:


Dirección: Hacienda Santa Ana. C/ De la Fuente, 10 C.P.:41940

Teléfono: 954 15 91 20

Fax:

Descripción: Es un municipio situado en la provincia de Sevilla. Está situada al sur de la península ibérica, a 60 km del océano Atlántico y a 198 km del estrecho de Gibraltar. En pleno corazón del Aljarafe, la ciudad se ubica en la cornisa al oeste de la ciudad de Sevilla, sólo separados por el río Guadalquivir, dentro del área metropolitana de Sevilla. La cercanía con la capital (a tan solo 9 kilómetros) es la causa de que el municipio goce de acceso directo con las principales arterias de tráfico del sur de España y Portugal. Cuenta con una población de 25.370 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte