Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía
Tomares: IX Campeonato de Golf de periodistas deportivos andaluces

Las instalaciones de Zaudín Golf, en la localidad sevillana de Tomares, acoge este miércoles, 16 de noviembre, el IX Campeonato de Golf de los periodistas deportivos de Andalucía. Participarán una treintena de profesionales de esta comunidad. 

 
TOMARES
Tomares
Alcalde:
José María Soriano Martín

Concejal de Deportes:
Nicolás Borreguero Sánchez

Director de Deportes:


Dirección: Hacienda Santa Ana. C/ De la Fuente, 10 C.P.:41940

Teléfono: 954 15 91 20

Fax:

Descripción: Es un municipio situado en la provincia de Sevilla. Está situada al sur de la península ibérica, a 60 km del océano Atlántico y a 198 km del estrecho de Gibraltar. En pleno corazón del Aljarafe, la ciudad se ubica en la cornisa al oeste de la ciudad de Sevilla, sólo separados por el río Guadalquivir, dentro del área metropolitana de Sevilla. La cercanía con la capital (a tan solo 9 kilómetros) es la causa de que el municipio goce de acceso directo con las principales arterias de tráfico del sur de España y Portugal. Cuenta con una población de 25.370 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte