Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cantabria

11/03/2020

Santander estrena las nuevas instalaciones del Supera Orlando

Santander estrena las nuevas instalaciones del Supera Orlando Los concejales de Urbanismo y Deporte, Javier Ceruti y María Luisa Sanjuán, respectivamente, visitaron las nuevas instalaciones del C.D. Supera Orlando. Tras esta primera fase de ejecución, se llevará a cabo una reforma integral del centro.

En la visita, los concejales del municipio estuvieron acompañados de Luis Calleja, director de operaciones del grupo Supera. Los cambios que ha sufrido el centro son la completa remodelación de la sala de fitness y las mejoras en diversas zonas del parking para mejorar la visibilidad, la estética y la seguridad. También se han optimizado los servicios que los clientes tienen con su abono y, además, se está impulsando la iniciación a la natación de los más pequeños, regalando un curso de un día a los hijos de los familiares abonados.

Tras esta primera fase, y con una inversión inicial de tres millones de euros, se procederá a una reforma integral de todo el centro deportivo. Se mejorará la zona de acceso y se habilitará una segunda planta, en la que se incorporarán nuevas salas de actividades equipadas con la más moderna tecnología, para mejorar la capacidad y el servicio prestado a los clientes. La zona de spa será más grande y espaciosa, convirtiéndose en uno de los mejores de la zona norte de España. Su uso está incluido en el precio del abono.

Por último, el proyecto prevé la eliminación de barreras arquitectónicas, que permitirán un cómodo acceso a las personas con movilidad reducida.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTANDER
Santander
Alcalde:
Santander
Gema Igual Ortiz

Concejal de Deportes:
Santander
María Luisa Sanjuán

Director de Deportes:
Antonio Gómez Martín

Dirección: Avda. del Deporte s/n, 39012 C.P.:39012

Teléfono: 942 20 08 00

Fax: 942 20 08 48

Descripción: Ciudad portuaria, capital de la comunidad autónoma de Cantabria, situada en la costa norte de España, entre Asturias y el País Vasco. Cuenta con una población de 172.539 habitantes (INE 2019). Limita con los municipios de Santa Cruz de Bezana y Camargo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte