Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

28/02/2020

Bilbao: Abierta la inscripción para el programa Semana Santa Deportiva

Bilbao: Abierta la inscripción para el programa Semana Santa Deportiva El Ayuntamiento de Bilbao organiza una nueva edición del programa "Semana Santa Deportiva Divertida y Campus Específicos". Esta iniciativa está dirigida a niños de entre 6 y 13 años. Se celebrará los días 6, 7, 8, 14, 15, 16 y 17 de abril, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, coincidiendo con las vacaciones escolares. La inscripción ya está abierta.

Este programa se desarrollará en los polideportivos de Deusto, San Ignacio y Txurdinaga. Habrá diversas actividades como bádminton, baloncesto, balonmano y juegos acuáticos. 

El precio para las personas abonadas a Bilbao Kirolak es de 10,40 euros al día y de 12,50 para los no abonados. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web de Bilbao Kirolak y, una vez realizada la inscripción, habrá que rellenar un formulario y entregarlo al polideportivo correspondiente o enviarlo a través del correo kirtec@kirolak.bilbao.eus.

Las plazas son muy limitadas, tan solo habrá 120 por día, sumando un total de 840. A parte, habrá otras 42 (seis por día), en el Polideportivo San Ignacio, reservadas para personas con diversidad funcional. En este caso, los interesados deberán llamar a la Federación Vasca Deporte Adaptado para realizar la inscripción.

El programa "Campus Específicos", organizado también por el Ayuntamiento, oferta en diferentes polideportivos municipales tres modalidades: Pala y Raqueta, Gimnasia artística deportiva y trampolín y Dance Now.

El Polideportivo Txurdinaga acogerá el Campus de Gimnasia artística deportiva y trampolín del 6 al 8 de abril, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Estas actividades se dirigen a gimnastas de nueve hasta 18 años y podrán practicar gimnasia artística, deportiva y trampolín con todas sus modalidades y con distintos niveles, así como otras actividades complementarias.

En el mismo centro, en Txurdinaga, del 14 al 17 de abril, también en horario de 9:00 a 14:00 horas, se desarrollará el Campus Dance Now, para bailarines y bailarinas de ocho hasta 18 años, con clases de baile moderno de distintos estilos: Comercial, hip-hop, así como otras actividades complementarias como ballet y expresión corporal.

Por último, en el Polideportivo de Artxanda, se impartirá el campus de deportes de pala y raqueta los días 6, 7, 8 y 14, 15, 16 y 17 de abril, destinado a niños y niñas de seis a 14 años. Se realizarán entrenamientos intensivos de tenis y pádel, de nivel iniciación y perfeccionamiento. Además, se organizarán actividades complementarias como frontenis, bádminton y squash.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BILBAO
Bilbao
Alcalde:
Juan María Aburto Rique

Concejal de Deportes:
Itxaso Erroteta Sagastagoya

Director de Deportes:
Juan Félix Madariaga Brizuela

Dirección: Plaza Ernesto Erkoreka, 1 C.P.:48007

Teléfono: 944 20 43 92

Fax: 944 20 44 02

Descripción: Bilbao es un municipio situado en el norte de España, perteneciente a la provincia de Bizkaia, de la que es capital. Cuenta con una población de 344.127 habitantes (INE 2022), siendo la urbe más poblada del País Vasco.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte