Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

19/08/2019

El Joventut Mallorca organiza el tercer Trofeo de Fútbol solidario

El Joventut Mallorca organiza el  tercer Trofeo de Fútbol solidario El próximo sábado, 31 de agosto, el campo municipal de Son Fuster de Palma (Mallorca) acogerá la tercera edición del Trofeo de Fútbol en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El evento contará con la participación de los juveniles del Penya Arrabal, del Atlético Baleares y del Joventut Mallorca, club organizador del torneo.

En la presentación de la cita deportiva, que tuvo lugar el pasado martes, 13 de agosto, estuvieron presentes Joana María Adrover (alcaldesa de Palma), Francisco Ducrós (regidor de deportes), Antoni Martín ( director general de deportes del Consistorio) y la presidenta de la Junta Comarcal Sudoeste de Mallorca de la AECC, Maribel Soteras.

El torneo, que también contará con el tradicional partido que enfrentará a periodistas y autoridades, es un encuentro de carácter benéfico que tiene como objetivo la lucha contra el cáncer. Los jugadores, técnicos, visitantes y medios de comunicación podrán colaborar con un donativo mínimo de dos euros, que irá íntegramente destinado a la AECC. 

La competición constará de un triangular entre los tres equipos de categoría juvenil de los clubes de Palma que disputarán partes de 45 minutos y finalizará con una tanda de penaltis. Con el mismo formato competirán el equipo de medios de comunicación contra las autoridades. 

El evento dará comienzo, a partir de las 17:00 horas, con el partido que enfrentará al Atlético Baleares y al Penya Arrabal. El vencedor se medirá ante el Joventut a las 18:00. La entrega de premios se efectuará a las 21:00 horas con premios para todos los clubes. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PALMA
Palma
Alcalde:
Jaime Martínez Llabrés

Concejal de Deportes:
José Javier Bonet Díaz

Director de Deportes:
Antoni Martín

Dirección: Plaza de Cort, 1 C.P.:07001

Teléfono: 971 22 59 00

Fax: 971 45 34 14

Descripción: Palma es una ciudad situada en la isla de Mallorca y capital de la misma. El término municipal limita con los términos de Calviá, Puigpuñent, Esporlas, Valldemosa, Buñola, Marrachí, Santa Eugènia, Algaida y Lluchmayor. Tiene una población de 415.940 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte