Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

14/06/2017

Más de 500 participantes en el Nacional por autonomías de FEDDI

Más de 500 participantes en el Nacional por autonomías de FEDDI El Campeonato de España por selecciones autonómicas de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual tuvo lugar del 7 al 11 de junio en San Fernando (Cádiz). Participaron más de 500 deportistas.

El evento reunió a 13 comunidades autónomas que disputaron cuatro modalidades deportivas: Atletismo, Natación, Fútbol Sala y Baloncesto. 

Deportistas y entrenadores  se alojaron en el Hotel Bahía sur, anexo a las instalaciones deportivas donde se realizaba el campeonato. La Armada Española acogió la competición de Natación en el complejo deportivo de la Junta de Deportes de San Fernando.

La victoria fue para la Comunidad de Madrid que se alzó con el primer puesto, con una puntuación de 53 puntos, quedando Andalucía segunda (50) y Castilla y León tercera (47).

El campeonato fue organizado por FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) y colaboraron, entre otros, el Consejo Superior de Deportes y la Fundación ONCE.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN FERNANDO
San Fernando
Alcalde:
Patricia Cavada Montañés

Concejal de Deportes:
Antonio Rojas

Director de Deportes:


Dirección: General Pujales, s/n C.P.:11100

Teléfono: 956 94 42 57/58/59

Fax: 956 94 42 60

Descripción: La ciudad de San Fernando se encuentra enclavada en el mismo corazón de la Bahía de Cádiz, en Andalucía. Cuenta con una superficie de casi 30 km2 de extensión. Está comunicada con Cádiz por una lengua de tierra de unos 8 kilómetros y al resto de la península por el puente Zuazo. Su población es de 94.113 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte