Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias
Oviedo: Más de 2.000 personas en la Carrera HUCA Muévete por la Salud

Más de dos mil personas de todas las edades participaron el pasado domingo, 22 de octubre, en la VI Carrera HUCA Muévete por la Salud. Se desarrolló por los alrededores del Hospital Central Universitario de Asturias, situado en Oviedo. 

Oviedo: Belén Soto consigue dos medallas en Nacional de bádminton

El Club Bádminton Oviedo consiguió un doble podio, gracias a Belén Soto, en el Campeonato de España Sub-13, que se celebró en Murcia. La jugadora ovetense logró el segundo lugar en Dobles Femenino y el tercer puesto en Individual. 

10.000 alumnos asturianos en el Día de la Educación Física en la calle

Un total de 10.000 alumnos de Asturias celebrarán, el próximo 28 de abril, el 11º Día de la Educación Física en la calle. Está organizado por el Colef Asturias y participarán alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Ciclos Formativos. 

COLEF Asturias recomienda deporte para frenar los contagios por Covid

El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física (COLEF) de Asturias ha recomendado a la población, en especial a las personas mayores, que practiquen actividad física de forma regular para frenar los contagios derivados del Covid. 

Más de 700 tiradores participaron en la 1ª edición de la Copa RFEDETO

El tiro olímpico volvió a la competición el pasado fin de semana con más fuerza que nunca tras el confinamiento. Más de 700 tiradores participaron en la I Copa RFEDETO, organizada por la federación española, en colaboración con 16 territoriales. 

Carlos Sainz, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020

El piloto madrileño Carlos Sainz ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020. El tricampeón del Rally Dakar se ha impuesto, entre otros, al español Marc Márquez, seis veces campeón mundial de MotoGP. El jurado ha valorado su excepcional trayectoria deportiva, que han calificado como “espléndida, diversa e innovadora”.

Oviedo: 3.000 participantes en la carrera del Hospital Universitario

Unas 3.000 personas asistieron a la V Carrera HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias), el pasado domingo en Oviedo. Coincidió con el Día Mundial del Corazón.Participó la ministra de Sanidad, Mª Luisa Carcedo. Colaboró España se Mueve.  

 Oviedo (Asturias) celebra la quinta Carrera Huca Muévete por la Salud

El próximo 29 de septiembre, tendrá lugar en Oviedo (Asturias), la 5ª edición de la Carrera HUCA Muévete por la Salud. El objetivo principal de la actividad es promover el ejercicio físico como hábito de vida saludable. Colabora España se Mueve. 

II Semana de la Educación Física en El Colegio La Inmaculada de Oviedo

Del 22 al 30 de abril, el Colegio La Inmaculada de Oviedo acogerá la 2ª edición de la "Semana de la Educación Física". Podrán participar los escolares de todos los cursos, con el objetivo de fomentar la actividad física desde la infancia. La actividad está organizada por el departamento de educación física Claretianas. Colabora España se Mueve.

La ciudad de Oviedo acogerá en abril el 15º Congreso de ANIS

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) celebrará, los días 5, 6 y 7 de abril, la 15ª edición del Congreso ANIS. Tendrá lugar en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV) de Oviedo. Las inscripciones están cerradas. 

OVIEDO
Oviedo
Alcalde:
Alfredo Canteli Fernández

Concejal de Deportes:
María Concepción Méndez Suárez

Director de Deportes:
J. Ramón Tuero del Prado

Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:33009

Teléfono: 984 08 38 00

Fax: 985 28 68 20

Descripción: Oviedo es una ciudad y concejo asturiano de origen medieval (siglo VIII), capital del Principado de Asturias. Tiene 215.167 habitantes (INE 2022). Tiene una superficie de 186,65 kilómetros cuadrados y se encuentra situada a 231 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte