Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

10/05/2023

Alberto Talavera, nuevo presidente de gestores deportivos de Valencia

Alberto Talavera, nuevo presidente de gestores deportivos de Valencia La Asamblea de la Asociación de Gestión del Deporte de la Comunidad Valenciana nombró a Alberto Talavera nuevo presidente de la entidad. Licenciado en la especialidad de gestión deportiva de la Universidad Europea, es el gerente de la Asociación Española de Gerentes de Golf. Sustituye a Miguel Ángel Nogueras, nuevo presidente de honor de la GEPACV.

La reunión se celebró el pasado 6 de mayo en el salón de actos de la ETSID-Universidad Politécnica de Valencia. En su intervención, Talavera presentó a los miembros de la nueva junta directiva de la GEPACV que le van a acompañar durante estos cuatro años y explicó las principales líneas de trabajo.

La mayoría de los miembros de la Junta anterior ha decidido seguir, incluyendo a profesionales tan conocidos como César Iribárren), Sergi López, Emilio Martínez, Fran Martínez, Nuria Trenzano, Juan Violeta, Jesús Ferrer, Eduardo García, José Ramón Cantavella), Luis Cervera, José Campos, Juan Antonio Sánchez, Virginia Carbonell, Juan Miguel Sila, Karina Reis, Aitor Reche, Marcos Fernández, Juan Miguel Fortea y Víctor Sánchez.

Dieron también la bienvenida a nuevos miembros de la relevancia de Mª Ángeles Vidal, Gonzalo Gobert, Eva Pérez, Ana Gómez, Jordi Carrasco, Concha Alcoy, Francisco Bisquert y Bernardo Bonet, que será a partir de ahora el nuevo secretario de la junta.

Talavera aseguró que “nuestra meta es seguir trabajando juntos para apoyar y hacer crecer nuestra asociación, y ser de utilidad a todos los gestores y gestoras deportivos profesionales en toda la Comunidad Valenciana”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte