Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

17/05/2023

ADESP oficializa nombramiento de Martínez Orga como Secretario Gral

ADESP oficializa nombramiento de Martínez Orga como Secretario Gral La Asociación del Deporte Español ha hecho oficial el nombramiento de Vicente Martínez Orga como secretario general de la organización, que Munideporte publicó en noviembre. El objetivo es reforzar su estructura de dirección con la notable experiencia de Martínez Orga en la gestión de entidades deportivas. Es presidente de UFEDEMA y de Tiro con Arco.

Martínez Orga es ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Madrid, profesor titular del departamento de Inteligencia Artificial de dicha universidad y dirige el Máster en dirección y gestión de organizaciones e instalaciones deportivas del INEF. Además, cuenta con una extraordinaria experiencia liderando entidades deportivas tanto en calidad de directivo como en su vertiente de empresario.

En la actualidad es presidente de UFEDEMA (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas), de la Federación Española de Tiro con Arco y socio fundador de Gesmanfor, compañía dedicada a la gestión, mantenimiento y formación en el área de infraestructuras deportivas.

El presidente de ADESP, José Hidalgo, señaló que “la incorporación de Vicente supone enriquecer a ADESP desde dos vertientes: la empresarial, pues es una persona de éxito como gestor en la empresa privada; y la federativa, dado que ha ocupado numerosos puestos de responsabilidad en distintas federaciones deportivas y tiene una visión muy amplia del Deporte Federado en nuestro país”.

Martínez Orga explicó que “recibo este nombramiento como una muestra de confianza del presidente de la Asociación, y me gustaría servir a la entidad aportando mi experiencia derivada del campo de la empresa y del ámbito de la formación, con la intención de seguir profesionalizando el ecosistema del Deporte Federado Español”.

Sus funciones principales en ADESP están relacionadas con la dirección en la gestión de la entidad, la coordinación de los proyectos actuales, tales como la red Sportnet4Women o el plan de acción en pro del medioambiente Green Sport Flag, además de la relación con las marcas colaboradoras, entre otras.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte