Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

24/05/2023

FBO: Abierta la convocatoria para el 14º BCN Sports Film Festival

FBO: Abierta la convocatoria para el 14º BCN Sports Film Festival La Fundació Barcelona Olímpica ha abierto la convocatoria para la 14ª edición del BCN Sports Film Festival, que se celebrará del 19 al 27 de febrero de 2024. Las producciones interesadas podrán formalizar su inscripción hasta el 30 de septiembre.

Se admitirán producciones audiovisuales de todos los géneros: animación, documentales, ficción, etc… tanto en formato de largometrajes como cortometrajes. Uno de los requisitos principales es que estén inspiradas en el deporte y que tengan como temática principal diferentes disciplinas deportivas. Todas ellas deberán haber sido producidas a partir del 1 de enero de 2021.

Una vez recibida la inscripción, el jurado de selección realizará una primera valoración para decidir si cumple con los requisitos necesarios para nuestro festival. En caso de que sea seleccionada, la Fundació Barcelona Olímpica solicitará toda la documentación pertinente y la ficha oficial como producción seleccionada.

El BCN Sports Film es un festival internacional de cine y televisión deportiva que nació en el 2010, formando parte del WORLD FICHT CHALLENGE, un prestigioso circuito de festivales de temática deportiva organizado por la Federation International Cinéma et Télévision Sportifs. Acerca el audiovisual de temática deportiva al gran público, estableciendo lazos entre profesionales del deporte, directores de cine, productoras y distribuidoras especializadas y medios de comunicación.

Uno de sus objetivos es enseñar a disfrutar y aprender a través del deporte. Las sesiones están compuestas por proyecciones audiovisuales internacionales, que muestran las diversas realidades del mundo a través del deporte. 

Para inscribirse, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte