Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

05/05/2023

Barcelona acoge la carrera de la Corporación Medios Audiovisuales

Barcelona acoge la carrera de la Corporación Medios Audiovisuales La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) presentó la carrera popular “40 años” para celebrar su aniversario. Se celebrará el próximo 18 de junio. Partirá de Barcelona a Sant Joan Despí. La inscripción ya está abierta.

El acto de presentación se celebró en el Museu Olímpic i de l’Esport de Barcelona. La prueba, de siete kilómetros, unirá las sedes de Catalunya Ràdio, en Barcelona, y TV3, en Sant Joan Despí.

Coincidiendo con el nacimiento de la CCMA, la carrera se celebrará el 18 de junio. Las inscripciones se pueden hacer a través de web www.ccma.cat  y la recaudación se destinará a la Marató de TV3.

El periodista Xavier Bonastre, director de La Cursa, junto con Rosa Romà, presidenta de la CCMA, Jordi Borda, director de Catalunya Ràdio, y Sigfrid Gras, director de TV3, informaron, a un auditorio lleno de caras conocidas de la tele y la radio, de la excepcionalidad del evento.

Aquellos participantes que quieran visitar el Museu Olímpic simplemente tendrán que presentar el dorsal de la carrera en la recepción del Museu y podrán obtener un 2×1 en la compra de entradas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte