Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
El pasado fin de semana en los programas Al Límite

21/03/2023

Isquiotibiales, Atlas Obesity, EsM, deportistas trans y lista de La Roja

Isquiotibiales, Atlas Obesity, EsM, deportistas trans y lista de La Roja La importancia de los isquiotibiales (Dra. Jara Marcos), el informe Atlas Obesity y la actualidad de España se Mueve, fueron temas del programa “Al Límite” del sábado. En la Tertulia dominical, se habló de la polémica con los deportistas trans, del potencial económico de la Premier y de la primera lista de Luis de la Fuente como seleccionador nacional de fútbol.

Los contenidos del programa del pasado sábado, 18 de marzo, fueron:

- El profesor Luis López Nombela, Chema Buceta y Pedro Calvo comentaron la jornada de liga de Primera División de Fútbol y los XVIII Premios y Distinciones al Mérito Deportivo Ángel Lacho.

- El siguiente invitado fue Ángel Buenache, concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes.

- Milagros Díaz, presidenta del Círculo de Gestores de la Comunidad de Madrid, comentó las conclusiones del Congreso Deporte Municipal.

- La Federación Mundial de Obesidad ha publicado el informe “World Obesity Atlas 2023”. César Bustos, vocal de la SEEDO, expuso las principales conclusiones.

- La Gasol Foundation ha organizado durante el mes de marzo divertidas actividades para conmemorar el Día Mundial de la Obesidad. Intervino Martín Tribaldos, técnico de Comunicación y de Alianzas de la entidad.

- Ana Herrero de Hoyos, presidenta de la Comisión de Fisioterapia en Neurología del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, habló del Síndrome de Down.

- Fernando Soria Hernández comentó las novedades de España se Mueve.

- Se adelantaron los contenidos del programa nº 306 de Madrid se Mueve.

- La doctora Ana Mª Jara Marcos explicó la importancia de los isquiotibiales.


TERTULIA AL LÍMITE

En la Tertulia del domingo, 19 de marzo, se comentaron los siguientes temas:

- Continúa la polémica con los deportistas trans. Intervino Pedro Manonelles, directivo de la Sociedad Española de Medicina Deportiva.

- La Comisión de Cultura y Deporte del Congreso de los Diputados rechazó la proposición no de ley para la profesionalización del fútbol sala.

- Lamine Yamal, Daniel Muñoz y Jesús Fortea se quedaron fuera de la lista de convocados por Julen Guerrero para disputar la Ronda Élite sub 17 por indisciplina grave y saltarse las normas de convivencia en la concentración del torneo del Algarve.

- Los tertulianos comentaron el sorteo de Champions para cuartos de final, con los siguientes encuentros: Real Madrid – Chelsea, Inter – Benfica, Manchester City – Bayern Munich y Milan – Napoli.

- Primera lista de convocados de Luis de la Fuente como seleccionador de La Roja.

Para acceder al podcast de “Al Límite” (sábado), pinche aquí.

Para acceder al podcast de la Tertulia (domingo), pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte