Acceso Club
Miércoles,
17/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

02/03/2023

Récord de jugadores inscritos en el A1Padel Santander Master Sevilla

Récord de jugadores inscritos en el A1Padel Santander Master Sevilla El Banco Santander Master Sevilla ha batido el record de jugadores inscritos del circuito A1Padel, con 199 parejas de 16 nacionalidades diferentes. Este torneo se celebrará en Las Setas de Sevilla del 6 al 12 de marzo.

Las nacionalidades que se disputarán el trofeo son España, Brasil, Argentina, Portugal, Colombia, Chile, Paraguay, Estados Unidos, Italia, Uruguay, Suecia, Alemania, Francia, Mónaco, Dinamarca y México.

La afición galardonó en 2022 a este evento como el segundo mejor torneo del circuito y ahora ha batido un récord histórico con 143 duplas masculinas y 56 femeninas.

En cuanto a las inscripciones masculinas, los números 1 Dal Bianco y Arce se presentan como primeros cabezas de serie con la intención de reeditar su título del 2022, mientras que Allemandi quiere superar la final del año pasado junto al Tolito Aguirre.

Después del Cape Town Master que ganaron Alfonso y De Pascual, los principales cabezas de serie han sufrido modificaciones, ya que Sánchez Blasco y Britos ascienden a la 4ª posición, mientras que Del Moral y Barrera alcanzan la 6ª.

El sevillano José Luis González partirá junto al también andaluz Antonio Luque como la décima pareja y espera repetir los éxitos del año pasado, donde ya eliminó a los que por entonces eran Nº4, Melgratti-Julianoti, ante todo su público.

En la rama femenina, la sevillana Marta Borrero partirá como principal cabeza de serie junto a Patri Martínez, las recientes campeonas del Master Final 2022. Las Nº2 serán Carrascosa-Herrada seguidas de las suecas Behram-Soleymani.

El torneo cuenta con las nuevas previas internacionales multisede que empiezan a disputarse desde el 24 en el club Río Grande (Mairena del Aljarafe, Sevilla).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte