Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

21/10/2022

Mogán: Free Motion Desafío La Titánica 2023 abre inscripciones

Mogán: Free Motion Desafío La Titánica 2023 abre inscripciones Free Motion Desafío La Titánica 2023 ha abierto sus inscripciones con muchas novedades. El reto ciclista se celebrará el 18 de marzo de 2023 con salida y meta en la Playa de Mogán y volverá a incluir el temido Valle de las Lágrimas.

La prueba, que celebra su tercera edición, está promovida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán, que dirige Luis Becerra, y DG Eventos. El recorrido tendrá novedades con respecto a otros años, con tramos tan reconocidos por Soria, Barranquillo Andrés, Mirador de La Aldea de San Nicolás o la Presa de Las Niñas, pero manteniendo el exigente y temido trazado por el Valle de las Lágrimas que volverá a endurecer las piernas de todos los participantes.

La organización apuesta un año más por agotar las plazas, por lo que recomienda a sus próximos protagonistas a inscribirse a la mayor brevedad. El primer periodo de inscripción, ya disponible, cuenta con precios bonificados y permanecerá disponible hasta el 31 de diciembre. El importe es de 75 euros para la inscripción general y de 65 euros para los federados canarios. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web oficial www.desafiolatitanica.es.

Free Motion Desafío La Titánica afianza su carácter exigente, con 143 kilómetros rompepiernas por el suroeste de la isla, 3.510 metros de desnivel positivo y cuatro tramos cronometrados: Alto de Puerto Rico, Alto de Cruz de San Antonio, Degollada de Tasartico y la Degollada del Humo por el imponente Valle de Las Lágrimas de categoría especial.

Esta edición también llega con premio para el ciclista que más puntos consiga en la Free Motion Clasificación de la Montaña y premios en metálicos para los más rápidos. Una competición ciclista con un enorme potencial y relevancia internacional que volverá a centrar todas las miradas. Un atractivo para los deportistas que el próximo año volverán a poner a prueba su capacidad física y mental para superar tramos con rampas entre el 17 y 20%.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MOGÁN
Mogán
Alcalde:
Onalia Bueno García

Concejal de Deportes:
Luis Miguel Becerra André

Director de Deportes:


Dirección: Avda. de la Constitución, 4 C.P.:35140

Teléfono: 928 158 800

Fax:

Descripción: Este municipio está situado al suroeste de la isla de Gran Canaria, a 39 kilómetros de la capital. Es el segundo más extenso de la isla. Se sitúa a 22 metros sobre el nivel del mar. En el litoral se encuentra su histórico puerto pesquero. Cuenta con una población de 20.331 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte