Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

18/07/2022

Torrevieja acogerá en octubre los congresos de FAGDE y GEPACV

Torrevieja acogerá en octubre los congresos de FAGDE y GEPACV La Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte (FAGDE) y la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) celebrarán, de forma conjunta, sus congresos anuales. Tendrán lugar en Torrevieja.

La Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE) se prepara para el que será su cuarto congreso estatal. Se realizará los días 20 y 21 de octubre y, de forma conjunta, aprovechando el octavo de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV), que cumple 25 años. Es, sin duda, la mejor forma de conmemorar el primer cuarto de siglo de existencia de esta entidad, parte fundamental del proyecto de FAGDE, y que en esas fechas ejercerá de anfitriona de un evento que pretende ser un referente y un punto de encuentro para la gestión deportiva de este país. Un encuentro presencial muy esperado, una vez superados los peores efectos de la pandemia.

El Auditorio de Torrevieja (Alicante) será el escenario de esta señalada cita, programada para el próximo otoño. De este modo, el Mediterráneo toma el relevo del Mar Cantábrico, en cuya orilla se celebró el anterior congreso de FAGDE. Precisamente, en este mes de mayo se han cumplido siete años de aquel exitoso encuentro, que reunió en el espectacular marco del Palacio de La Magdalena de Santander a destacadas personalidades de los ámbitos deportivo, político, académico, administrativo y empresarial en torno al lema “Deporte: cuestión de Estado”.

Este nuevo encuentro que organizarán, en estrecha colaboración, GEPACV y FAGDE estará estructurado en tres bloques temáticos: Tendencias en gestión deportiva; Deporte al servicio de la sociedad y Deporte para la inclusión.

De forma paralela a la celebración del congreso, se realizará la entrega de los VIII Premios a la Gestión del Deporte, otorgados por GEPACV. Estos galardones reconocen la aportación realizada a la gestión del deporte por parte de personas y entidades públicas y privadas en la Comunidad Valenciana. Asimismo, se celebrará la Asamblea Extraordinaria de FAGDE el día anterior al inicio. 

El programa del congreso se desarrollará en sesión de mañana y tarde, el jueves 20 de octubre, y en sesión de mañana el viernes 21 de octubre, con ponencias y mesas redondas que acercarán a Torrevieja, localidad muy comprometida con el deporte, a relevantes conferenciantes.

Para acceder al programa, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREVIEJA
Torrevieja
Alcalde:
Eduardo Jorge Dolón Sánchez

Concejal de Deportes:
Diana Box Alonso

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 4 C.P.:03180

Teléfono: 96 571 02 50

Fax: 96 571 01 16

Descripción: Municipio situado en el sur de la Comunidad Valenciana, en la comarca de la Vega Baja del Segura, a orillas del Mediterráneo. Con 91.731 habitantes (INE 2022), es la tercera ciudad en población de la provincia de Alicante tras la capital y Elche. Se encuentra a 68 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte