Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

08/02/2022

Valladolid acogerá la 8ª edición de Gymvasión por la Educación Física

Valladolid acogerá la 8ª edición de Gymvasión por la Educación Física El próximo 7 de mayo se celebrará en Valladolid la octava edición de Gymvasión, un evento no competitivo, lleno de diversión y ritmo. Este año se hará una mención especial a la asignatura de Educación Física. La inscripción ya está abierta.

Esta iniciativa, organizada por Tandem Life, se quedó en stand by el 13 de marzo de 2020 a causa de la pandemia del coronavirus. Los organizadores han querido retomar este festival que tiene como objetivo acercar la actividad física a la población.

En esta octava edición, Gymvasión, que se celebrará en Valladolid, se centrará en dar visibilidad a una asignatura tan necesaria como eclipsada, invisibilizada y pisoteada como es la Educación Física. Para ello, han preparado un evento no competitivo, lleno de diversión y ritmo donde todo el mundo es bienvenido. La inscripción, se podrá formalizar hasta el 6 de abril, es gratuita para los grupos.

Los requisitos de participación son:

- Cada grupo deberá estar formado por un mínimo de tres componentes, sin máximo de participantes.

- El montaje durará entre tres y seis minutos.

- Cada grupo tiene la elección de utilizar soporte musical. En el caso de usar música, tendrá que llevarse una copia el día de la actuación en un USB, incluyendo solamente la canción que se vaya a utilizar (en el exterior deberá figurar además nombre del grupo, nombre del montaje y duración del mismo).

- No existe limitación en cuanto a material, la organización pondrá a disposición diferentes materiales previa consulta. El resto del material correrá a cargo de los grupos. El tiempo de preparación del material para la actuación no podrá exceder en ningún caso de dos minutos.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALLADOLID
Valladolid
Alcalde:
Valladolid
Óscar Puente Santiago

Concejal de Deportes:
Valladolid
Alberto Bustos García

Director de Deportes:
Francisco de Borja Lara Adánez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:47001

Teléfono: 983 42 63 07

Fax: 983 42 63 27

Descripción: Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Cuenta con 295.639 habitantes (INE 2022) y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Una provincia que guarda el legado histórico y patrimonial en cada uno de sus municipios y que a la vez se encuentra preparada para afrontar todos los retos y proyectos de futuro.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte