Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

16/12/2021

El Bonillo (Albacete): El Ciclocross se celebrará el 26 de diciembre

El Bonillo (Albacete): El Ciclocross se celebrará el 26 de diciembre El próximo 26 de diciembre, en el municipio albaceteño de El Bonillo, se disputará el II Ciclocross Campo Municipal de Golf La Lagunilla. La prueba será el escenario del Campeonato de Castilla-La Mancha en todas sus categorías.

Este gran premio está organizado por el Ayuntamiento de El Bonillo, junto con la Federación de Castilla-La Mancha de Ciclismo, la Diputación de Albacete, el Club de atletismo y triatlón Grego Racing Team, el Guadiana Series y las empresas Uves Bikes, X-Sauce y Sanferbike.

“Para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad organizar este segundo ciclocross, ya que además de mantener la seguridad ante el covid, nuestro principal objetivo es mejorar respecto a la edición anterior y, más aún, cuando la Federación de Castilla-La Mancha ha vuelto a depositar en nosotros su confianza para organizar el Campeonato regional”, manifestó el Concejal de Deportes, Manuel Rubio, quien matizó que “para nuestro municipio, que tiene 3.000 habitantes y pertenece a lo que hoy se denomina España Vaciada, este evento es una carta de presentación de nuestro campo de golf, el único municipal y público en Castilla-La Mancha, no sin olvidar que el evento es un buen motor económico para nuestra hostelería”.

El Golf y el Ciclocross se combinan en el circuito

Ante un circuito muy similar al del pasado año, en el que los hoyos del Green se mezclan con las cintas que marcarán el recorrido de la prueba, se presentarán todos los participantes para afrontar  un trazado de 3.200 metros sobre un terreno arenoso en unas zonas y herbáceo en otras, al que no le faltarán obstáculos de tablones, zonas técnicas y zigzagueantes bajo pinares, charcas de agua, montículos y rectas donde los ciclistas podrán desarrollar todos sus vatios.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EL BONILLO
El Bonillo
Alcalde:
Juan Gil Gutiérrez

Concejal de Deportes:
Manuel Rubio Alfaro

Director de Deportes:


Dirección: Pl. Mayor, 1 C.P.:02610

Teléfono: 967 37 00 01

Fax:

Descripción: El Bonillo es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, ubicado en La Mancha, al norte de la comarca del Campo de Montiel, a una distancia de 69 km de la capital provincial. Cuenta con 2723 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte