Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma La Rioja

13/08/2021

Logroño Deporte incluye 30 nuevas actividades para el próximo curso

Logroño Deporte incluye 30 nuevas actividades para el próximo curso El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, ha dado a conocer la nueva programación para el próximo curso, otoño-invierno 2021-2022. Se incluyen un total de 30 nuevas actividades que se suman a las ya habituales de otros años.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, avanzó que “son treinta cursos diferentes. Siempre nos gusta innovar y seguir las tendencias que están funcionando en el deporte para conjugarlas con los deportes más clásicos que siguen teniendo muchos adeptos”.

Antoñanzas confirmó que “no van a faltar los cursos de gimnasia de mantenimiento, yoga, pádel, natación y tenis. Se van a complementar con propuestas muy novedosas. Estos cursos llegan para la gente que está deseando probar y afrontar nuevos retos, bien en disciplinas diferentes o en algunas clásicas con planteamientos novedosos como pueden ser el yoga, el pilates aéreo o el fútbol a pie”.

Habrá, además, actividades que hasta el momento no se ofrecían para determinados colectivos y que esta temporada se adaptan a ellos, como por ejemplo el ciclo indoor para mayores de 65 años o personas con otras capacidades o el ajedrez en familia, para mayores dirigido a trabajar la memoria.

El nuevo programa se apoyará además en instalaciones como el Centro Deportivo La Ribera, que ha remodelado por completo su planta baja incorporando una sala con sistemas de virtualización, o como el Milenario de la Lengua, que ha sido acondicionado con la dotación necesaria para nuevas actividades como el bungee workout.

Las inscripciones se abrirán a finales de agosto. Con el anuncio de las novedades el concejal avanzó que “de este modo los logroñeses y logroñesas pueden ir pensando a qué quieren apuntarse, teniendo posibilidad de seguir con sus deportes de siempre o combinarlos con estas nuevas propuestas que hemos elaborado desde Logroño Deporte”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOGROÑO
Logroño
Alcalde:
Conrado Escobar Las Heras

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Sainz García

Director de Deportes:
Raúl Martínez

Dirección: Avda. de La Paz, 11 Bajo C.P.:26071

Teléfono: 941 27 70 00

Fax: 941 23 91 79

Descripción: Logroño es la capital de la provincia de La Rioja. Cuenta con una población de 150.780 habitantes (INE 2022). Es el centro económico, cultural y de servicios de la región. Este municipio está situado en el norte de la Rioja Media, limitando con Fuenmayor, Navarrete, Lardero, Villamediana de Iregua, Murillo de Río Leza y Agoncillo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte