Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

01/06/2021

Las Torres de Cotillas (Murcia) inicia el programa Adultos en marcha

Las Torres de Cotillas (Murcia)  inicia el programa Adultos en marcha El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas (Murcia), a través de la concejalía de Salud y Deportes, ha iniciado el programa “Adultos en marcha”. Se trata de una serie de actividades saludables que practicarán en el municipio hasta noviembre.

Esta propuesta es gratuita y está dirigida a mayores de 18 años. Se  desarrolla de lunes a jueves con dos sesiones diarias de una hora cada una. Se trata de propuestas de disciplinas específicas para mayores de 18 años: Spinning, tai chi, salsation y entrenamiento funcional. Se realizarán en los espacios públicos y pistas deportivas municipales de barrios y pedanías. 

Se llevarán a cabo en  ocho puntos diferentes del municipio. Los lunes en el parque de La Condomina (de 8:30 a 9:30 horas) y en el parque de Los Pulpites (de 10:00 a 11:00 horas); los martes en las pistas deportivas San Pedro (de 8:30 a 9:30 horas) y de La Media Legua (de 10:00 a 11:00 horas); los miércoles en la pista deportiva La Florida (de 8:30 a 9:30 horas) y en el parque de La Constitución (de 10:00 a 11:00 horas); y los jueves en la pista deportiva de La Loma (de 8:30 a 9:30 horas) y en el parque del barrio del Carmen (de 10:00 a 11:00 horas).

La concejala de Salud del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, Verónica Morcillo, explicó que “se trata de sesiones de una hora de actividades de nivel moderado, aptas para todas las condiciones física, y cuyo objetivo es hacer deporte al aire libre de una manera divertida y asesorados por monitores especializados". Añadió que “se han habilitado diversidad de espacios y horarios para facilitar su participación a quien le apetezca”. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS TORRES DE COTILLAS
Las Torres de Cotillas
Alcalde:
Joaquín Vela Fernández

Concejal de Deportes:
Alberta Martínez

Director de Deportes:
Alonso Gómez

Dirección: Plaza Adolfo Suárez C.P.:30565

Teléfono: 968 626 511

Fax:

Descripción: Las Torres de Cotillas es un municipio español de la Región de Murcia, situado en la comarca de la Vega Media del Segura. Cuenta con 21.753 habitantes (INE 2020), tiene una superficie de 39 kilómetros cuadrados y está situada a una altitud de 82 metros sobre el nivel del mar. Forma parte del Área Metropolitana de Murcia, estando situada a 15 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte