Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

30/12/2019

San Silvestre Azuqueca de Henares supera ya las 300 inscripciones

San Silvestre Azuqueca de Henares supera ya las 300 inscripciones Azuqueca de Henares despide el año con la San Silvestre Alcarreña, que con 33 ediciones, es la prueba de atletismo más longeva de la provincia de Guadalajara. La carrera, organizada por el ayuntamiento y Azuatletismo, se celebrará el próximo 31 de diciembre a partir de las 17:00 horas para las categorías base y desde las 18:30 horas para la absoluta.

Hasta el momento, se han inscrito más de 300 personas. Los interesados podrán formalizar su participación hasta las 14:00 horas de este lunes, 30 de diciembre, de forma online en la página web, donde también se recoge la información relativa a la carrera, perfil, circuito, premios, relación de inscritos, fotos y clasificaciones. 

El precio para corredores a partir de 15 años es de cinco euros, mientras que los menores de 14 años deben abonar un euro.  Además, se puede adquirir un bono de grupo para dos adultos por diez euros.

La carrera es solidaria y parte de la cuota de inscripción se destinará a ADA (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo de Azuqueca), que también recibirá un donación de Ibercaja.

Además, durante la prueba, se recogerán, en la carpa de la zona de meta, productos de higiene personal para adultos y bebés y productos de limpieza, que serán entregados a Cruz Roja.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
AZUQUECA DE HENARES
Azuqueca de Henares
Alcalde:
José Luis Blanco

Concejal de Deportes:
Enrique Pérez de la Cruz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, nº 1 C.P.:19200

Teléfono: 949348032

Fax: 949263490

Descripción: Azuqueca de Henares es un municipio español de la provincia de Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. En la provincia, es el segundo en importancia, tras la capital, por población de 35.236 habitantes (INE 2021) y desarrollo socioeconómico. Se sitúa a 40 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte