Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

Programa en materia deportiva del PODEMOS para las elecciones autonómicas de 2015 (mayo 2015)

Entre sus medidas deportivas, apuesta por la regulación profesional, la colaboración con el sector sanitario en materias de prevención, así como el fomento de la actividad física entre la población.
Descargar  

Programa en materia deportiva del PSOE para las elecciones municipales de 2015 (mayo 2015)

El programa marco presentado por el Partido Socialista (PSOE) para las próximas elecciones municipales recoge diversas propuestas relacionadas con la práctica deportiva. Apuesta por un deporte que sea una escuela de vida y de ciudadanía abierta a todos, así como un espacio de encuentro y sin barreras.
Descargar  

Programa en materia deportiva del Partido Popular para las elecciones municipales de 2015 (mayo 2015)

El Partido Popular publicó su programa para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Entre sus propuestas dedican siete puntos al ámbito deportivo. Impulsar el deporte base y el adaptado, fomentar el mecenazgo deportivo e implantar iniciativas contra el sedentarismo son algunas de ellas.

Descargar  

"Declaración del Tercer Foro Internacional sobre el Deporte para la Paz y el Desarrollo" (Junio 2013)

Esta Declaración reconoce al deporte y a la actividad física como instrumentos de desarrollo social y humano, en particular en ámbitos como la educación y la salud, entre otros.

Descargar  

"Declaración de Berlín" - V Conferencia Mundial de Ministros de Deportes

Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte