Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana
España se Mueve colaboró con el Día Europeo del Deporte Escolar

El 30 de septiembre se celebró el Día Europeo del Deporte Escolar. Participaron más de tres millones de alumnos de 44 países de cuatro continentes. Colaboró España se Mueve, que estuvo presente en las actividades organizadas en Burriana. 

Burriana: El “Pla PATI”, reconocido por los Premios de Estrategia NAOS

El Ministerio de Sanidad, a través de los Premios de la Estrategia NAOS, ha premiado al Ayuntamiento de Burriana por el proyecto “Pla PATI”. Esta iniciativa fomenta y promociona la práctica de actividad física y el deporte escolar. 

Burriana: “Pla Pati”, programa de actividad física y deporte escolar

El Ayuntamiento de Burriana ha implantado el “Pla Pati”, una iniciativa pionera para promover la actividad física y el deporte escolar. Tiene una vigencia de seis años e implica a centros educativos, administraciones, clubes, empresas y ONGs. 

 
BURRIANA
Burriana
Alcalde:
Mº José Safont Melchor

Concejal de Deportes:
Vicente Aparisi Juan

Director de Deportes:


Dirección: Plaça Major, 1 C.P.:12530

Teléfono: 964510062

Fax: 964510955

Descripción: Ciudad abierta al mar, referente turístico de la comarca con gran proyección hacia el futuro. Cuenta con una población de 34.903 (INE 2021). Está situada a 13 kilómetros de la capital provincial, Castellón.

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte