Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra
Tudela: Se inicia la nueva edición de Suma Pasos Ribera en Navarra

Siete ayuntamientos de la zona de la Ribera de Navarra, en colaboración con el Área de Salud de Tudela, impulsan un año más el programa de fomento del ejercicio físico “Suma Pasos Ribera”. El objetivo es combatir el sedentarismo de la población. 

Tudela ha retomado el programa Suma Pasos contra el sedentarismo

El Área de Salud de Tudela y los ayuntamientos adheridos al proyecto retoman el programa “Suma Pasos Ribera”, que promueve el ejercicio físico. Se pondrá en marcha el 13 de julio. El objetivo es luchar contra el sedentarismo de la población. 

Tudela promueve el ejercicio físico entre sus vecinos con Suma Pasos

El Ayuntamiento y el Área de Salud de Tuleda han presentado "Suma Pasos", un programa para fomentar la actividad física. La iniciativa contará con la participación de 150 personas, que tendrán el reto de llegar a los 10.000 pasos diarios. 

El Servicio Navarro de Salud lanza el proyecto Suma pasos, elige salud

El Servicio Navarro de Salud ha puesto en marcha el proyecto "Suma pasos, elige salud". Es un plan de prevención y promoción de la salud dirigido a fomentar hábitos saludables y un estilo de vida más activo entre sus profesionales. 

 
TUDELA
Tudela
Alcalde:
Alejandro Toquero Gil

Concejal de Deportes:
Irune García García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Vieja, 1 C.P.:31500

Teléfono: 948 41 71 00

Fax:

Descripción: Tudela es una localidad de la Comunidad Foral de Navarra, situada a 94 km de la capital, Pamplona. Es el centro económico y comercial de la Ribera de Navarra y el segundo municipio más poblado de la región. Cuenta con una población de 37.008 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte