Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Ceuta
UGR: Estudiantes de Enfermería inculcan buenos hábitos a escolares

Estudiantes del Grado en Enfermería de la Universidad de Granada, en el Campus de Ceuta, han participado en las II Jornadas de la Salud, organizadas por profesorado de la asignatura “Enfermería de la Infancia y Adolescencia”. 

Ceuta: Nueva edición del programa Baloncesto contra el racismo

La Federación de Baloncesto de Ceuta ha iniciado la nueva temporada del programa “Baloncesto contra el racismo”, con competiciones de 3 contra 3. En la primera jornada participaron 25 personas de las asociaciones ACCEM y Cepaim. 

El CSD financiará desplazamientos deportivos en Ceuta y en Melilla

El Consejo Superior de Deportes ha aprobado la concesión de las ayudas para los desplazamientos de los equipos, deportistas y técnicos de Islas Baleares, Canarias y ciudades autónomas de Ceuta y Melilla que han participado en competiciones deportivas. Una parte de estas ayudas se destinará a financiar el transporte de material deportivo.

Ceuta acogió las XI Jornadas de Difusión de Deportes de Montaña

La Federación de Montaña celebró el pasado miércoles, 20 de noviembre, las “XI Jornadas de Difusión de Deportes de Montaña”. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Casino Militar de Ceuta y reunió a prestigiosos expertos en la materia.  

El Colegio Beatriz de Silva de Ceuta desarrolla el Proyecto Salúdate

El Colegio Beatriz de Silva de Ceuta ha desarrollado el Proyecto Salúdate, en el que participan alrededor de 700 alumnos. El objetivo es fomentar hábitos de vida saludables y una vida sana, basada en el ejercicio físico y una alimentación equilibrada. 

Ceuta: Cadena internacional de retos para fomentar vida saludable

El Instituto Clara Campoamor de Ceuta ha puesto en marcha una cadena de retos para el fomento de la vida saludable. Actualmente, participan 12 colegios de diferentes procedencias y espera seguir expandiéndose a nivel nacional e internacional. El objetivo es impulsar hábitos saludables desde la infancia y promover la actividad física entre el alumnado.

Bronce para Extremadura en el nacional escolar femenino de Tenis de Mesa

Del 21 al 26 de junio se celebraron en Ceuta los Campeonatos de España en Edad Escolar. El equipo de categoría infantil femenino de Tenis de Mesa que representó a Extremadura hizo  

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Viceconsejería de Deportes de la Ciudad de Ceuta llegaron el pasado jueves a un acuerdo para la ejecución y desarrollo de instalaciones deportivas en el marco del Plan de Extensión de la Educación Física en los Centros Escolares. La directora general de Infraestructuras del  [+ info]

 
CEUTA
Ceuta
Alcalde:
Juan Jesús Vivas Lara

Concejal de Deportes:
Lorena Miranda Dorado

Director de Deportes:
Víctor Íñiguez Márquez

Dirección: Plaza de África, s/n C.P.:51001

Teléfono: 956 52 82 00

Fax: 956 52 83 09

Descripción: Ceuta es una ciudad autónoma española, situada en la península Tingitana, en la orilla africana del estrecho de Gibraltar. Tiene una superficie de 18,5 kilómetros cuadrados y un perímetro de 28 kilómetros. Cuenta con una población de 83.517 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte