Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón
La octava edición de la Jamón Cup regresa a nivel internacional

La 8ª Jamón Cup ya está en marcha con una presentación de gala que tuvo lugar en la sede de la Corporación Aragonesa de Radio Televisión. El torneo se disputará durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en la localidad de Calamocha (Teruel). 

Calamocha: El Valencia C.F. fue el campeón de la séptima Jamón Cup

El Valencia C.F. fue el campeón de la 7ª edición de la Jamón Cup, celebrada en la localidad turolense de Calamocha. El equipo de la Ciudad del Turia se impuso al Betis por un gol a cero. El padrino de esta edición fue Cristian Álvarez. 

Calamocha: La séptima Jamón Cup tendrá un carácter internacional

La localidad turolense de Calamocha acogerá la séptima edición de la Jamón Cup, que este año tendrá un marcado carácter internacional. Se disputará los días 2, 3 y 4 de junio. El padrino de este año es Christian Álvarez, jugador del Real Zaragoza. 

El Betis se proclamó campeón de la sexta Jamón Cup de Calamocha

El Real Betis Balompié fue el campeón de la 6ª Jamón Cup, celebrada en Calamocha (Teruel), tras imponerse al Levante (2-0). Los dos equipos demostraron un despliegue futbolístico lleno de técnica, coraje y más emoción que nunca. 

Calamocha: Dani Carvajal apadrina la sexta edición de la Jamón Cup

Calamocha (Teruel) celebrará, del 3 al 5 de junio, la sexta edición de la Jamón Cup. En esta ocasión, el padrino será Dani Carvajal, jugador del Real Madrid. Como novedad, se presentará un torneo de fútbol femenino que se disputará en verano. 

 
CALAMOCHA
Calamocha
Alcalde:
Manolo Rando López

Concejal de Deportes:
Ana Cristina Domínguez Frago

Director de Deportes:


Dirección: Plaza España, 1 C.P.:44200

Teléfono: 978 730 050

Fax: 978 732 253

Descripción: Calamocha es un municipio de España, capital administrativa de la comarca del Jiloca, en el noroeste de la provincia de Teruel. Está situada en el Corredor Cantábrico-Mediterráneo, uno de los principales ejes de transporte de España que comunica Valencia, Zaragoza y Bilbao, a medio camino entre las ciudades de Teruel y Zaragoza. Es la localidad más importante del tercio noroccidental de la provincia. Se encuentra a 74 kilómetros de Teruel y cuenta con una población de 4.505 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte