Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/03/2023

Ayuntamiento de Sanse repasa las inversiones en el ámbito deportivo

Ayuntamiento de Sanse repasa las inversiones en el ámbito deportivo El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha hecho balance de las inversiones realizadas en el ámbito deportivo en esta legislatura. La apuesta por el deporte en el municipio se ha materializado en multitud de inversiones y proyectos.

También en el impulso de los clubes deportivos y la práctica deportiva orientada a la salud. Además de todos los programas puestos en marcha desde la Concejalía de Deportes por los que han pasado miles de vecinos en los Campus de Verano, en los programas escolares, etc., en este mandato 2019 – 2023 hay que destacar la gestión para sacar adelante proyectos e inversiones por valor de más de 42 millones.

Se trata de una cantidad económica récord que ya está dando sus frutos y que fortalece del valor del municipio en cuanto a instalaciones deportivas para los vecinos. Se ha logrado reponer el césped artificial, tras muchos años de peticiones, de siete campos de fútbol y de la instalación de hockey, la implantación del césped natural de Matapiñonera, todo ello por más de 2,2 millones de euros.

Se ha logrado poner en marcha la obra, construir y abrir el tan demandado Pabellón Buero Vallejo, una instalación moderna que ya da servicio a los escolares del colegio y a los clubes, tras dedicar más de 1,6 millones de euros.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, recordó que "estas actuaciones e inversiones representan la apuesta más fuerte que se ha realizado en las instalaciones deportivas de la historia de San Sebastián de los Reyes, con una filosofía orientada a la práctica física en todas las edades, la salud y la conciliación familiar".

Desde el Servicio de Deportes se destaca que el 2022 ha servido para reforzar la gestión en materia deportiva que se lleva realizando desde el año 2019, además de centrarse en optimizar los recursos e instalaciones deportivas aplicados a los diferentes planes y programas para la ciudadanía.

Asimismo, se han multiplicado los programas dirigidos a distintos sectores de la población, un total de ocho, en los que más de 25.800 vecinos han conocido y comprobado la calidad de las instalaciones y de los servicios prestados, destinando más de un millón de euros en actividades deportivas, de salud y de apoyo social.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Lucía Fernández

Concejal de Deportes:
Javier Mora

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 92.734 habitantes (INE 2023). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte