Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

04/03/2021

Castilla-La Mancha pone en marcha la iniciativa saludable A moverse

Castilla-La Mancha pone en marcha  la iniciativa saludable A moverse Las diputaciones de la región de Castilla la Mancha, junto con la Dirección de Deportes de la Junta, apoyan la puesta en marcha de la iniciativa saludable “A moverse”. El objetivo es que la población se mantenga activa a través del ejercicio.


Las continuas restricciones y cierres de las instalaciones y servicios deportivos provocados por la situación causada por la pandemia del coronavirus han causado un aumento de la inactividad de los ciudadanos de Castilla la Mancha.

Ante esta situación, se ha puesto en marcha el proyecto “A moverse”, que tiene como objetivo generar movimiento, actividad físico-deportiva, con el fin de mantener el cuerpo y la mente activos,  para conseguir minimizar las propiedades nocivas del sedentarismo. La actividad está destinada a todas las edades. 

Durante el mes de marzo, todas las personas que quieran participar en este evento virtual, generarán “moves” con su actividad diaria. Cuanta más actividad, más “moves”. Competirán contra sí mismos y con los demás participantes con un fin común: “Moverse por Castilla-La Mancha”. Cada uno lo hará por su provincia.

El segundo objetivo de esta iniciativa es que cada participante, con su inscripción, done dos euros a los bancos de alimentos provinciales, aportando su granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TOLEDO
Toledo
Alcalde:
Toledo
Milagros Tolón Jaime

Concejal de Deportes:
Toledo
Pablo García Martín

Director de Deportes:
Julio Conde Cencerrado

Dirección: Plaza del Consistorio, 1 C.P.:45071

Teléfono: 925 26 97 00

Fax: 925 25 36 24

Descripción: La ciudad de Toledo es la capital de la provincia del mismo nombre, sede del gobierno autónomo y capital de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha Ha sido declarada "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Cuenta con 85.085 habitantes (INE 2022) y está situada a 529 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte