Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

05/06/2017

San Fernando (Cádiz): Campeonato de España por Autonomías FEDDI

San Fernando (Cádiz): Campeonato de España por Autonomías FEDDI El Campeonato de España por Autonomías para personas con discapacidad intelectual FEDDI se celebrará en San Fernando (Cádiz) del 7 al 11 de junio. Participarán 367 deportistas en las modalidades de Atletismo, Natación, Fútbol Sala y Baloncesto.

Durante cinco días, representantes de doce federaciones autonómicas (Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Canarias, Cantabria, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana) buscarán las medallas en estos cuatro deportes, que tienen categorías masculina y femenina, salvo en Fútbol Sala.

La competición de Atletismo, la más numerosa con 114 deportistas, se disputará en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Bahía Sur, mientras que la de Fútbol Sala tendrá lugar en el pabellón deportivo Bahía Sur, con nueve equipos.

Las pruebas de Natación se llevarán a cabo en la piscina Junta de Deportes, con 106 participantes, y las de Baloncesto, en el pabellón municipal Parque Almirante Laulhe, con ocho equipos masculinos y cuatro femeninos.

El campeonato está organizado por FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual) y colaboran, entre otros, el Consejo Superior de Deportes y la Fundación ONCE.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN FERNANDO
San Fernando
Alcalde:
Patricia Cavada Montañés

Concejal de Deportes:
Antonio Rojas

Director de Deportes:


Dirección: General Pujales, s/n C.P.:11100

Teléfono: 956 94 42 57/58/59

Fax: 956 94 42 60

Descripción: La ciudad de San Fernando se encuentra enclavada en el mismo corazón de la Bahía de Cádiz, en Andalucía. Cuenta con una superficie de casi 30 km2 de extensión. Está comunicada con Cádiz por una lengua de tierra de unos 8 kilómetros y al resto de la península por el puente Zuazo. Su población es de 94.113 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte