Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

31/07/2014

El torneo de Tenis de El Espinar acoge un clinic de España se Mueve

El torneo de Tenis de El Espinar acoge un clinic de España se Mueve "España se Mueve" volvió a ser protagonista del torneo de Tenis “Villa de El Espinar” de este año. 78 niños de las provincias de Segovia y de Soria participaron en un clinic impartido por destacados jugadores.

La iniciativa, denominada “El Espinar se Mueve”, tuvo lugar este miércoles 30 de julio. Comenzó con unas primeras lecciones a cargo de los jugadores Wang, Lin y Arenas, con la coordinación de Iñaki Manzanas y con la presencia de Virginia Ruano, directora del torneo. Ruano señaló que “en este clinic hemos conseguido la participación de tres jugadores profesionales, cosa que a los niños les hace mucha ilusión. Además, la colaboración de “España se Mueve” es algo maravilloso, ya que así podemos inculcar a los escolares los valores del deporte y la importancia de que practiquen actividad física y eviten el sedentarismo, algo que resulta fundamental en la actualidad”.

Una treintena de niños de la Escuela Deportiva Municipal de Carbonero El Mayor (Segovia), con edades comprendidas entre los ocho y catorce años, se desplazaron hasta el complejo de El Espinar, acompañados por el monitor David Gil y por el técnico de la Escuela Deportiva Municipal, Francisco Pastor. Este último indicó que “consideramos que es una actividad muy interesante, ya que el Tenis es un deporte que no practican habitualmente y les ha gustado mucho poder jugar con profesionales”.

Asimismo, procedentes de Soria, participaron 35 niños de entre diez y 16 años, supervisados por el delegado de la Delegación Provincial de Tenis de Soria, Elias Boillos, y el director de la Escuela Municipal, Jesús Mª Boillos. Cada participante recibió una camiseta del torneo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EL ESPINAR
El Espinar
Alcalde:
Javier Figueredo Sebastián

Concejal de Deportes:
Frutos de Llano Cabezas

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:40400

Teléfono: 921 181 700

Fax:

Descripción: Esta localidad segoviana se sitúa en la vertiente Norte de la Sierra de Guadarrama. En su territorio se localizan las localidades de El Espinar, La Estación, San Rafael, Gudillos, Prados. El Espinar es conocido como la puerta de Castilla León. Se encuentra a 30 kilómetros de Segovia y su población es de 9.662 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte